⁞⁞ENG

Patrocinadores

¿Le interesa dar una charla patrocinada? El programa del Congreso está ya cerrado al 80% pero su empresa puede tener una posición destacada patrocinando un ponente o un Workshop.


Este año 2020 la Universidad de Valencia, en colaboración con otras universidades españolas y extranjeras, con el objeto de promover el conocimiento científico, presentar los avances más recientes e intercambiar información y experiencias, está llevando a cabo la organización del V Congreso Internacional Online de Jóvenes Optometristas, que tendrá lugar del 23 al 30 de noviembre. El objetivo es impulsar un evento donde los recién egresados, y los estudiantes a punto de finalizar sean los protagonistas. Por todo esto, tenemos el gusto de invitar a investigadores, instituciones y empresas, a participar de una manera directa en las actividades de este congreso. Comité Organizador siyo@uv.es

El Congreso está dirigido a los profesionales en activo y a aquellos optometristas que se inician en la labor investigadora y clínica para que aporten sus nuevas ideas, investigaciones originales y revisiones realizadas en diversas áreas relacionadas con la visión. Adicionalmente, también se contará con las aportaciones de importantes científicos dentro del sector.