Si utiliza una resolución de 640*480 puntos puede que su pantalla se le quede pequeña para leer el texto, puede eliminar la barra cargando el fichero alice/index.htm en lugar del fichero alice/main.htm que se carga por defecto.
De cualquier modo, una vez cargada la barra puede reducir o ampliar el tamaño de la misma sin tener que volver a tocarla, ya que, salvo que active un enlace externo, nunca vuelve a ser recargada.
Aunque hemos usado colores planos y la paleta de 6x6x6 de Netscape, si visualiza las páginas con menos de 256 colores (es decir, blanco y negro o 16 colores), los fondos y las imágenes no se verán bien.
La solución está en utilizar un modo de al menos 16 niveles de gris (si su pantalla es blanco y negro) o 256 colores (si su pantalla es en color).
Si utiliza cualquiera de las versiones de Netscape Navigator
disponibles y tiene activado el subrayado de hiperenlaces, las imágenes
que apunten a otras páginas (como las de la barra superior),
saldrán con un punto en la esquina inferior derecha.
La solución es desactivar el subrayado.
Si emplea un visor gráfico que no tenga Frames pero si soporte las marcas de tamaño de fuente (como el Internet Explorer 2.0), los índices saldrán con un cuerpo de letra más pequeño de lo normal.
Si utiliza un visor de sólo texto (lynx) o uno gáfico que no tenga tablas, las páginas con tablas se verán mal, aunque se puede entender cual es el contenido, ya que cada columna está separada de las demás por saltos de línea y las celdas están separadas entre sí por espacios.
Por defecto, muchos navegadores le proporcionan barras con iconos para activar funciones o acceder a lugares en la red.
Si, como es más usual en los ordenadores personales, utiliza una resolución de 640*480, entre el menú y las barras le queda entre un 60 y un 70 por cien de la pantalla para ver las páginas (suponiendo que tenga la ventana maximizada).
Le recomendamos que intente conseguir la máxima pantalla para ver las páginas, no sólo para el CyberDisk, sino en general. Podrá hacerlo eliminando las barras y/o cambiando los iconos por botones de texto, generalmente más pequeñas. Con ello ganara espacio y no perderá funcionalidad, ya que las opciones de las barras también están accesibles desde los menús o mediante combinaciones de teclado.
Si trabaja con un monitor de alta resolución (800*600 puntos o más, independientemente del numero de colores), aunque use barras con iconos, siempre que trabaje con la ventana maximizada, le quedará bastante pantalla para leer los documentos. En ese caso la solución comentada anteriormente es más una cuestion de gustos que de necesidad.