Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Trobada Idecos 2021
Encuentro Idecos (Institutos de Estudios Comarcales) 2021. Inscripción abierta

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, y la Federación de Institutos de Estudios del País Valenciano (FedinesPV) organizan su décimo encuentro anual, en esta ocasión con un formato de jornada centrada en el desarrollo territorial y sus retos futuros de la vertebración territorial de la Comunidad Valenciana, en particular las redes territoriales.

La jornada pretende abordar cuestiones de especial actualidad territorial, como ahora los desequilibrios territoriales y sociales, siente probablemente el más preocupante el despoblamiento de las zonas rurales. La situación actual se ha visto agraviada con la irrupción de la pandemia del COVID-19. Frente a esta situación es importante realizar una reflexión colectiva sobre los diferentes modelos de redes territoriales sus retos y sus oportunidades.

Esta iniciativa académica gratuita y abierta al público, es resultado de la fructífera colaboración entre la Universidad, los Institutos de Estudios Comarcales (*IDECOS) y FedinesPV con el fin de impulsar el intercambio de experiencias y el desarrollo de alianzas territoriales

 

Periodo del eventoDel 16 de septiembre de 2021 al 1 de octubre de 2021. Todos los días de 10:00 a 22:00.

 
 
Lugar de realización

Facultad Geografía y Historia. Sala Palmireno. Av. Blasco Ibáñez, 28. València

 
Organiza

Universidad de Valencia

Vicerrectorado de Proyección territorial y Sociedad, Fedines-PV con la colaboración de la Facultad de Geografía e Historia, Diputación de Valencia y Caixa Popular.

http://projeccio.uv.es

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información