Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Cartel de las jornadas.
XI Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos. Inscripción abierta

Estas jornadas, organizadas por la Universitat de València, la Universidad de Sevilla y el Instituto IDOCAL, fortalecerán la investigación sobre los aspectos psicosociales de los recursos humanos en las organizaciones.

 

En estas jornadas se analizarán diferentes tendencias y temas que contribuyen al progreso de la sociedad. Algunos de estos temas son la promoción del bienestar sostenible en las organizaciones, el desarrollo del capital humano, los factores sociales y organizacionales que promueven la empleabilidad, los procesos de resolución de conflictos y la influencia de la digitalización en el trabajo. La participación de investigadores junior y senior de diferentes líneas de investigación en este campo, tanto de la Universitat de València como de la Universidad de Sevilla, nos permitirá debatir y reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta actualmente nuestra disciplina.

Además, contamos con la participación del profesor invitado Dr. Hannes Zacher (Instituto de Psicología de la Universidad Leizpig Wilhelm Wundt) y la profesora Dra. Eva Méndez Rodríguez (Vicepresidenta Adjunta de Política de Investigación, Open Science; profesora adjunta del Departamento de Biblioteconomía y Ciencias de la Información, Universidad Carlos III de Madrid).

Para más información, consulta el programa pinchando AQUÍ

INSCRÍBETE AQUÍ (aforo limitado a 70 pax). Fecha límite para inscribirse 4 de Septiembre a las 14:00.

 

Fecha Del 30 de julio de 2021 al 7 de septiembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Psicología

 
Organiza

Estas jornadas, organizadas por la Universitat de València, la Universidad de Sevilla y el Instituto IDOCAL.

 

Contacta ana.zornoza@uv.es