Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

XII Encuentro Esteban Hernández Esteve de Historia de la Contabilidad
XII Encuentro Esteban Hernández Esteve de Historia de la Contabilidad

En modalidad presencial y online, está organizado por la Universitat de València (UV), la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) y la Comisión de Historia de la Contabilidad de AECA.

Los días 28-29 de octubre se celebra en Valencia el XII Encuentro Esteban Hernández Esteve de Historia de la Contabilidad.

El tema de esta decimosegunda edición es la rendición de cuentas y contribución social de la Contabilidad. Pretende evidenciar el uso eficiente de la contabilidad como instrumento de gestión de fondos públicos y privados a lo largo del tiempo en diferentes escenarios y su aportación al desarrollo de la sociedad.

Con presencia internacional de ponentes y asistentes, se dirige a investigadores/as de la contabilidad, pero también a historiadores/as, archiveros/as, etc. Se han previsto conferencias, mesas redondas y sesiones paralelas (https://xiiencuentrohistoria.aeca.es/programa)

Se realiza en dos sedes históricas: el Col·legi Major Rector Peset (UV) y la sede de Marqués de Campo (UCV) y con el patrocinio de la Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, la Facultat d’Economía i el Departament de Comptabilitat de la UV, la UCV y el Colegio de Economistas de Valencia.

 
Periodo del evento:
  • 28 de octubre de 2021 de 09:00 a 21:00. Jueves.
  • 29 de octubre de 2021 de 09:30 a 14:15. Viernes.
 
 
Lugar de realización

presencial y online

 
Organiza

Universitat de València (UV), la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) y la Comisión de Historia de la Contabilidad de AECA..

 

Contacta contabilidad@uv.es

 
Más información