Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Evento Women on Top Audit 2021
Evento Women on Top Audit 2021

 ¿En qué consiste el evento? Women on Top tiene como objetivo inspirar a las próximas generaciones de talentos femeninos excepcionales para seguir su carrera en el área de Auditoria de KPMG. De este modo esperamos fomentar una comunidad donde las mujeres de diferentes orígenes puedan aprender, ser desafiadas y desarrollar relaciones duraderas.

Durante el evento se dará a conocer las diferentes iniciativas que llevamos a cabo en KPMG para fomentar la diversidad e impulsar el talento femenino dentro del área de Auditoria, contando con la intervención de varios profesionales con una excelente trayectoria dentro y fuera de la firma.

También dejaremos espacio para un dinámico networking entre profesionales que tienen intereses comunes. ¿Nos acompañas?

¿A quién va dirigido? Estudiantes interesadas en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder en Auditoría y Servicios Profesionales. Cursando el último año de máster y/o grado en ADE, Economía, Business Analytics, Ingeniería, etc…

¿Cuándo y dónde? El próximo 21 de diciembre del 2021 de 16.30 horas a 18.30 horas el evento será online por lo que las personas interesadas deberán inscribirse en esta oferta y posteriormente recibirán más información en su correo electrónico sobre la sesión. ¡No te quedes sin tu plaza!

¿Quieres participar? Regístrate aquí

 

Fecha 21 de diciembre de 2021 de 16:30 a 18:30. Martes.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

KPMG.

 

Contacta https://carreras.kpmg.es/job/Madrid-Evento-Women-On-Top-28046/749141801/

 
Más información