Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Prácticas extracurriculares en el Valencia Digital Summit 2021

Los y las estudiantes de grado, máster y doctorado de la Universitat de València podrán participar en este evento internacional de emprendimiento mediante la realización de prácticas extracurriculares cuyo objetivo es ofrecer la oportunidad de recibir formación y una experiencia práctica, desarrollando competencias y habilidades en la organización de este tipo de eventos.

Con esta finalidad, se ofrecen 50 plazas para realizar hasta un máximo de 20 horas durante los días 15 y 16 de diciembre de 2021, en horario de mañana (de 07:30 a 15:30) o de tarde (de 12:00 a 20:00). Además, antes del inicio del evento, se llevará a cabo una formación de 4 horas de duración.

A todo el estudiantado que complete las prácticas extracurriculares, la organización del Digital Summit 2021 le otorgará un certificado acreditativo de su participación.

Para participar en esta convocatoria es necesario enviar cumplimentado el formulario de solicitud del Anexo I a través de una instancia general de la sede electrónica de la Universitat de València dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) a través del trámite “Digital Summit 2021”.

Más información en la web del programa.

 

Fecha Del 26 de noviembre de 2021 al 10 de diciembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Valencia Digital Summit 2021

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información