Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Cómo publicar eventos destacados en las agendas de los centros de la UV

11 de enero de 2019

gestor de continguts de Oracle

Los acontecimientos de agenda se crearán a través del formulario habitual disponible al menú de la parte superior derecha del recuadro de la propia agenda. Una vez generados la Unidad Web y Marketing (UWM) los validará y los enviará a publicar a las agendas correspondientes.
A la vez, la UWM compartirá con los diferentes centros cada elemento susceptible de figurar como destacado en la agenda a criterio de cada centro. Ese elemento figurará denominado como “ESD+título” en sus tres versiones idiomáticas.
Cuando el editor de la web de un centro decida que un acontecimiento merece figurar como destacado en la agenda de su portal web, en primer lugar tiene que ir al buscador del gestor, señalar que se van a buscar eventos, y a continuación localizar el que se desea destacar.

gestor de continguts de OracleEl elemento a destacar se arrastra SOLO en su versión en valenciano hasta la caja “Elementos relacionados” del componente de agenda, y se le asignará por porcentaje la orden que tiene que ocupar en la publicación.
Por otra parte, hay que tener en cuenta los criterios generales de publicación de acontecimientos, como por ejemplo que hay que enviarlos, al menos, con 48 horas de antelación a la hora de inicio del acontecimiento.
Para cualquier duda o problema, por favor, contacte con agenda@uv.es

Etiquetas