Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Otros dos departamentos se unen a la nueva imagen corporativa

  • 26 septiembre de 2019
Image de la noticia

El proceso para el rediseño de los portales web de los departamentos de la Universitat de València ha llegado a los de Ingeniería Química y Didáctica de la Lengua y la Literatura, que se acaban de unir a la nueva imagen corporativa que se ha aplicado ya a numerosos portales de facultades, institutos, grados, másteres, colegios mayores, bibliotecas y otros centros de la UV.

Los departamentos de Didáctica de la Lengua y la Literatura e Ingeniería Química disponen ahora de una interfaz visualmente más atractiva y más accesible, con prominencia de los elementos gráficos y rutas de acceso más fáciles a los contenidos, desarrollado por la Unidad Web y Marketing de la UV.

Los nuevos portales de ambos departamentos proporcionan ahora un fácil acceso, por ejemplo, a los grupos de investigación propios, organigrama o servicios de los departamentos, a través de un nuevo menú que da también un acceso más fácil a todas las opciones docentes relacionadas con el departamento, a un archivo histórico de los trabajos de investigación, a los trámites administrativos, o a las novedades de los departamentos, que se encuentran en la página principal, donde prevalece la inmediatez, con las noticias más recientes, anuncios, previsiones o convocatorias.

El objetivo compartido es que la Universitat de València se sitúe en vanguardia entre los portales universitarios de todo el mundo, partiendo del hecho que la página web es en la mayoría de las ocasiones la primera imagen de cada organismo, la principal vía de contacto, y una herramienta para la consulta, la información y la realización de trámites.