Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

El nuevo diseño web se extiende a otros seis departamentos

  • 31 octubre de 2019
Image de la noticia

Anatomía y Embriología Humana; Sociología y Antropología Social; Biología Celular, Biología Funcional y Antropología Fisica; Metodología de las Ciencias del Comportamiento; Psicobiologa; y Didáctica de la Matemática, son los nombres de los seis departamentos a los que la Unidad Web y Marketing ha rediseñado sus web durante los últimos días, para adaptarlos a la nueva imagen corporativa de la Universitat de València.

La Universitat de València tiene 84 departamentos con sus respectivos portales web. Su redisseny se inició a finales de 2018, y se ha aplicado ya a una buena parte de ellos en un proceso que se quiere culminar antes de final de 2019.
El objetivo de la Unidad Web y Marketing de la UV con este proceso es que los departamentos dispongan de la misma herramienta comunicativa que el resto de entidades que conforman la estructura de la Universitat, y extender esta interfaz, visualmente más atractiva y más accesible, donde predominan los elementos gráficos, con rutas de acceso más fáciles, y la posibilidad de proporcionar más contenidos.
Además de las actividades y eventos, reflejados en el apartado de Novedades, los web de los departamentos proporcionan información útil sobre la docencia en los grados, másteres y doctorados, grupos de investigación, y la guía y horarios de las tutorías de cada unidad docente y de cada profesor/a.
El departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, por ejemplo, tiene vinculados seis grupos de investigación, y el de Sociología y Antropología Social tiene quince, a cuya actividad se puede acceder de forma rápida a través de una pestaña del menú principal. Se puede acceder también a las memorias de investigación a través de un menú que da también un acceso más fácil a todas las opciones docentes relacionadas con el departamento, y a los trámites administrativos.


Los nuevos portales:

Anatomía y Embriología Humana 

Sociología y Antropología Social

Biología Celular, Biología Funcional y Antropología Fisica

Metodología de les Ciencias del Comportamiento

Psicobiología

Didáctica de la Matemática