Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

LA UWM renueva la señalética del edificio del Máster de Profesorado de Secundaria

  • 5 octubre de 2021

La Unidad Web y Marketing, como responsable de la identidad corporativa de la Universitat de València, ha ejecutado un proyecto de renovación y actualización de la señalética del edificio del Máster de Profesorado de Secundaria, antigua Escuela de Magisterio.


El edificio mantenía en unos casos una identificación corporativa inadecuada que correspondía todavía en la antigua Escuela de Magisterio de el avenida Alcalde Reig, a Monteolivete, y en otros casos carecía de identidad visual en los diferentes accesos al edificio, y además muchos de los paneles estaban deteriorados. 

La actuación ha consistido en la retirada de las letras corpóreas antiguas, la instalación de un nuevo friso en la entrada principal, paneles, y vinilos sobre vidrio en diferentes puertas de acceso, todo con la identidad visual corporativa y los colores y tipografía actuales. 

La actualización de los elementos de identidad corporativa en el edificio del Máster de Profesorado de Secundaria se enmarca en un programa integral de 'wayfinding' elaborado por la Unidad Web y Marketing para mejorar y renovar la señalética y facilitar el acceso de las personas a los diferentes espacios e instalaciones de la Universitat.