Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Marketing Logo del portal

En la filosofía de los proyectos de la Unidad Web y Márketing está muy arraigada la condición de mantener siempre, más allá de la finalización de las implementaciones de las webs, una atención al usuario de manera personalizada y continua.
Esta atención significa el acompañamiento diario de la tarea de editor/a.

El horario de atención es de 09:00 a 11:00 horas y de 11:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Se ponen a disposición de los editores UV 5 líneas de teléfono: 43368 - 43877 – 44015 - 43930 - 43931

De forma permanente, se pone a la disposición de todos los editores UV un correo electrónico de contacto, exclusivamente para la resolución de dudas y problemas en la edición con el Gestor de Contenidos Web UV: uwm@uv.es y adquirimos el compromiso de responder el mismo día en que se recibe el correo.

Y puntualmente se organizan OPEN DAY, jornadas de puertas abiertas en las cuales intentamos personalmente resolver las dudas surgidas en la edición con el Gestor de Contenidos Web UV a cualquier editor/a UV, todos los primeros viernes de mes, en el aula de informática de la Unidad Web en campus de Burjassot.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies