MENÚ
.
.
.

Presentación del avance del Informe Sostenibilidad en España ODS 2020: diagnóstico y recomendaciones para un futuro más sostenible

El Observatorio de la Sostenibilidad es una asociación ciudadana referente en temas relacionados con la sostenibilidad en todos sus aspectos. Realiza una valiosa labor investigadora e informativa sobre cuestiones como el cambio climático, la biodiversidad, la ocupación del suelo, la calidad del aire, la contaminación, las desigualdades, la distribución de la riqueza, la vivienda, la economía circular y la justicia social. Desde 2005 elabora informes de sostenibilidad de alcance nacional para realizar una radiografía real, veraz e independiente de la situación de la sostenibilidad en la Estado Español. Su director nos avanzará algunas de las conclusiones de la Informe Sostenibilidad en España 2020.

Año/Edición 2020  / 37
Fecha y hora de inicio 22/07/2020 09:30
Fecha y hora cierre 22/07/2020 10:30
Duración 1 hora
Lugar

www.uv.es/ueg

Tipo actividad Conferencias
Modalidad Online abierta
Idioma Castellano
Coordina/Presenta

Carme Melo. Directora del Centre Internacional de Gandia de la UV

Programa

9.30 a 10.30 Presentación del avance del Informe Sostenibilidad en España ODS 2020: diagnóstico y recomendaciones para un futuro más sostenible. Fernando Prieto. Director del Observatorio de la Sostenibilidad.

Participantes

Fernando Prieto. Director del Observatorio de la Sostenibilidad.

Información adicional