UVdocènciaUniversitat de València Logo del portal

Cómo generar ideas de negocio sostenibles en el aula universitaria

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Castellano
Duración total 4
Duración presencial 4
Programa Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2021-2022
Edición 01
Any del pla de formació 2022
Fecha de inicio del curso 06/06/2022
Fecha de finalización del curso 06/06/2022
Fecha de inicio de inscripción 18/05/2022
Fecha de finalización de inscripción 23/05/2022
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 06/06/2022 15:30 06/06/2022 19:30 Aula 1.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
Profesorado UV
  • Garzon Benitez, Maria Dolores
  • PDI-Titular d'Universitat
Ver ficha
  • Garcia Martinez, Rafael Jesus
  • PAS-E.T.S. Planificacio, Analisi i Avaluacio
  • (Nivel de) Cap de Seccio-Servei
Ver ficha
Objetivos formativos

•    Promover programas de innovación docente especializados en emprendimiento
•    Dinamizar la generación de oportunidades de negocio
•    Contribuir a ayudar a desarrollar los proyectos de emprendimiento del estudiantado

Contenidos

•    Convocatorias de ayudas y ejemplos de programas de innovación docente especializados en emprendimiento
•    Técnicas de generación de oportunidades de negocio
•    Apoyo al estudiantado emprendedor/a

Competencias que se desarrollarán
  1. Estímulo de la cultura emprendedora
  2. Ideas para la dinamización del profesorado
  3. Ideas para la dinamización del estudiantado
  4. Establecimiento de nuevos contactos para fomento del emprendimiento en el aula
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Se seguirá en todo momento la normativa específica del SFPIE.  Además, para obtener la certificación final hay que obtener la calificación “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
•    Realización de las tareas entregables a través de foros evaluables
•    Entregar la tarea final

Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a

Inscripción