UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Aula Empresocial continúa su ciclo de actividades con una jornada en Navarrés

  • 17 octubre de 2019
Image de la noticia

El pasado día 16 de octubre se celebró una nueva Jornada sobre Asociaciones: aspectos jurídicos, contables, fiscales y laborales. Esta vez la cita fue en la Casa de la Cultura de la localidad valenciana de Navarrés.

Esta jornada se enmarca en el ciclo de actividades que lleva a cabo el Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Empresocial), en la que colaboran la Universitat de València y la Diputación de Valencia. El Aula reúne a expertos ponentes seleccionados por la Universitat de València para que expongan las principales obligaciones legales que afectan a la gestión de las asociaciones, tanto desde el punto de vista jurídico como de los trámites relativos a contabilidad, fiscalidad y obligaciones laborales.

La presentación de esta jornada corrió a cargo de Mª Pilar Alguacil Marí, catedrática de Derecho Financiero y directora del Aula Empresocial. Además, intervinieron Rosa Dasí, profesora titular de Contabilidad de la UV, Emili Altur, abogado y delegado para la Comunitat Valenciana en la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, Salvador Montesinos, profesor titular de Derecho Financiero de la UV, y Manuel Alegre, profesor titular de Derecho Laboral de la UV.

Presentaciones:

Imágenes: