UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Abierto el plazo de preinscripción al Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas

  • 15 mayo de 2020
Image de la noticia

Hasta el próximo día 2 de noviembre estará abierto el plazo para preinscribirse en la 10ª edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas, surgido del Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (EMPRESOCIAL) del programa UVemprén Aules e impartido por la Fundación Universidad-Empresa ADEIT.

Ya está disponible la 10ª edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas, título propio de la Universitat de València que se imparte en ADEIT y que se realiza de forma online. El objetivo del diploma es la formación de los asesores contables y fiscales en materia de cooperativas, así como la mejor capacitación de los responsables de los departamentos correspondientes de las organizaciones regionales y nacionales, y también de las cooperativas de mayor tamaño, y de los grupos cooperativos.

Este título, de 33 créditos ECTS, se desarrollará entre noviembre de 2020 y septiembre de 2021, y está organizado por el Departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho y dirigido por Pilar Alguacil Marí, catedrática de la Universitat de València y directora del Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (EMPRESOCIAL).

El plazo de preinscripción al diploma estará abierto hasta el día 2 de noviembre. Toda la información se puede encontrar en este enlace.