UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes en el programa de Prácticas Internacionales en Emprendimiento hasta el 8 de julio (10 becas|2.000 €|2 meses)

  • 11 junio de 2020
Image de la noticia

El programa de Prácticas Internacionales en Emprendimiento financia con 2.000 € la realización de prácticas durante 2 meses en la empresa que tú elijas de las ubicadas en los países elegibles del programa Erasmus + y, te permite beneficiarte de toda la experiencia adquirida desarrollando tu proyecto emprendedor en la entidad acogedora. Estos 2 meses de prácticas podrán desarrollarse hasta el 31 de diciembre de 2020.

Tendrás que presentar una idea de negocio sobre la que versará la práctica con una extensión máxima de 2 folios, echar un vistazo al listado de empresas que te proponemos, contactar con aquellas que más se ajusten a tus intereses, rellenar la propuesta de prácticas y subir toda la documentación por ENTREU. Si resultas seleccionado, desde UVemprén contactaremos contigo para gestionar el contrato de prácticas a través del ADEIT.

En este enlace encontrarás información más detallada sobre la convocatoria y sobre entidades que han acogido a estudiantes en años anteriores, aunque no es necesario elegir la empresa de ese listado que, solo se ofrece a modo de ayuda.

Conscientes de la incertidumbre sobre el futuro inmediato de la movilidad aérea, os indicamos un enlace a las directrices y recomendaciones presentadas por la Comisión Europea el 13 de mayo para ayudar a los Estados miembros a levantar gradualmente las restricciones de viaje, aplicando todos los medios de seguridad y de precaución necesarios.

Paralelamente a esto, muchos países de la UE ya han anunciado el levantamiento de las restricciones, como Italia que, probablemente lo hará el 1 de junio, Bélgica antes del 15 de junio y Grecia e Islandia a partir del 15 de junio.

Desde la Universitat de València, se primará, ante todo, la seguridad de los estudiantes y solo permitirá las prácticas si se dan las condiciones idóneas.