UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Webinar sobre el impacto de la crisis del coronavirus en los sectores económicos valencianos

  • 2 junio de 2020
Image de la noticia

El próximo 18 de junio tendrá lugar este seminario virtual que, bajo el título “La industria valenciana ante la corona crisis”, se centrará en hacer un diagnóstico de la situación derivada de la pandemia global de la COVID-19 y en proponer soluciones al impacto de esta crisis en los diferentes sectores. El evento está organizado por la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València.

Desde la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València se pretende iniciar un debate con los diferentes agentes económicos y sociales para analizar qué medidas se deberían tomar para reconducir la situación e iniciar la transformación del modelo productivo valenciano. Este análisis se abordará desde diferentes sectores económicos y colectivos afectados y siempre desde una perspectiva basada en el bien común y el interés general.

Este primer seminario virtual mediante videoconferencia, bajo el título "La industria valenciana ante la corona crisis", será impartido por Càndid Penalba, presidente de ATEVAL y del Consejo Intertextil Español, y tendrá lugar el próximo 18 de junio a partir de las 18:30 horas. A continuación, de 19:30 a 20:30 horas se abrirá un turno de debate con las personas asistentes.

El webinar es completamente gratuito, y para inscribirse al mismo es necesario rellenar el formulario que se puede encontrar en este enlace.