UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Convocadas las ayudas de matrícula para la 10ª edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas

  • 29 octubre de 2020
Image de la noticia

Ya se ha publicado la Resolución de la vicerrectora de Empleo y Programas Formativos por la que se convoca la segunda edición de las ayudas de matrícula a estudiantes de la décima edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas del Aula de Emprendimiento en Economía Social, Digital y Colaborativa de la Universitat de València.

La finalidad de estas ayudas es fomentar entre el estudiantado de la Universitat de València la adquisición de las capacidades para gestionar o asesorar a cooperativas en el ámbito jurídico, contable, fiscal y laboral, ofrecidas por el Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas, cuya 10ª edición tendrá lugar en el curso académico 2020-21.

Se pueden presentar a esta convocatoria los graduados, licenciados o diplomados en titulaciones jurídicas, económicas o de empresa, así como los estudiantes a los que les quede menos de un 10 % de los créditos necesarios para obtener su título de grado. Además, se pueden presentar los estudiantes o titulados de máster con perfil jurídico, económico o empresarial que hayan obtenido su título de máster en los seis años anteriores a la publicación de la convocatoria.

Las ayudas serán otorgadas a un máximo de 10 estudiantes, y su cuantía asciende a 900 euros para el pago de la matrícula del curso. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre de 2020. Toda la información en este enlace.