UVemprénUniversitat de València Logo del portal

UVemprén participa en el XI Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universitat de València, este año dedicado al emprendimiento

  • 9 febrero de 2021
Image de la noticia

Los días 11 y 12 de marzo se celebrará, de manera virtual, el XI Congreso de Estudiantes de Farmacia con el lema «Insistir, resistir y nunca desistir». El congreso se centrará en las diversas posibilidades de emprender una vez obtenido el grado en Farmacia, utilizando casos de éxito como ejemplos y dando pautas para emprender en cualquiera de las salidas profesionales que ofrece el grado.

El congreso tendrá lugar entre los días 11 y 12 de marzo de 2021 de manera virtual. Esto permite la asistencia de estudiantes de toda España, tanto de Farmacia como de ramas similares como la Biotecnología, la Medicina o la Biología, porque el tema del congreso de este año —el emprendimiento—, es de gran interés para todas.

El congreso girará alrededor del emprendimiento en las diferentes salidas profesionales de farmacia: oficina de farmacia, investigación, industria farmacéutica, etc., demostrando que se puede innovar en todas las áreas del mundo farmacéutico. Se hablará sobre casos de éxito y se mostrarán herramientas muy útiles, que se pueden extrapolar muy fácilmente a varios ámbitos de la vida, como saber hablar en público o hacer un elevator pitch, que se puede emplear para la preparación y defensa del TFG.

El evento contará con grandes patrocinios, como Kern Pharma, Cinfa, Angelini, Genotipia, Hefame, Vectem o FarmaFir. Como en años anteriores, tendrán lugar talleres muy diversos, mesas redondas, ponencias y presentación de comunicaciones científicas con la posibilidad de optar a ganar el premio Fundación Hefame.

Toda la información sobre las normas del congreso se puede encontrar en su web y en su cuenta de Instagram.