UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El proyecto CooperAcció Social realizará un curso para despertar vocaciones emprendedoras en el contexto socioeducativo

  • 17 mayo de 2021
Curs Despertar vocacions emprenedores en el context socioeducatiu

CooperAcció Social, un proyecto surgido del programa de innovación docente UVemprén Aprèn de la Universitat de València en el marco del Campus UVemprén-Santander Universidades, presenta este curso que tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado de disciplinas relacionadas con la educación.

Este curso, en el que colaboran la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación y el Departamento de Didáctica y Organización Escolar, está orientado a la capacitación en materia de emprendimiento de estudiantado y personas egresadas con vocación socioeducativa. Se propone como oferta formativa complementaria y transversal al grado, con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de las personas participantes y a mejorar su empleabilidad.

El curso «Despertar vocaciones emprendedoras en el contexto socioeducativo» tendrá lugar en modalidad online entre los días 16 de junio y 21 de julio de 2021, y se organiza en seis módulos que abarcan diferentes aspectos relacionados con el emprendimiento y la educación. El periodo de inscripción al curso estará abierto hasta el 9 de junio. El formulario de inscripción se puede encontrar aquí.

Toda la información sobre el curso está accesible en este enlace.