UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Universitat de València convoca 7 ayudas de matrícula para la XI edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas

  • 25 junio de 2021
La Universitat de València convoca 7 ayudas de matrícula para la XI edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas

Las personas que quieran participar en la XI edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas pueden acceder a una de las 7 ayudas de 975 € para cubrir los gastos de matrícula. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Este curso, que surge del aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) dentro del programa UVemprén Aulas, está pensado para llenar el vacío actualmente existente en la formación de los asesores contables y fiscales en materia de cooperativas, así como para la mejor capacitación de las personas responsables de los departamentos correspondientes de las organizaciones regionales y nacionales, así como de las cooperativas de mayor tamaño y de los grupos cooperativos.

La Universitat de València convoca la III edición de las ayudas de matrícula a estudiantes de la XI edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable, que cubrirán los 975 € de gastos de matrícula. El Diploma tendrá lugar en modalidad online entre noviembre de 2021 y julio de 2022, y la preinscripción en el curso se puede realizar hasta el 7 de noviembre.

En cuanto a la solicitud de las ayudas, estas se podrán pedir hasta el 30 de septiembre a través de la sede electrónica (Entreu) de la Universitat de València. Las bases de la convocatoria y el procedimiento de solicitud se pueden encontrar en este enlace.