UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Universitat de València y la Fundación ONCE convocan cinco ayudas de 1.000 euros para la matrícula del título propio de “Experto Universitario en Startup Management”

  • 17 septiembre de 2021
Image de la noticia
La Universitat de València y la Fundación ONCE convocan cinco ayudas de 1.000 euros para la matrícula del título propio de “Experto Universitario en Startup Management”

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València convoca estas ayudas en virtud del convenio de colaboración entre la UV, Fundación ONCE y la Asociación Inserta Empleo.

El objetivo de estas becas es ofrecer un programa vanguardista de apoyo a personas con discapacidad emprendedoras y proyectos empresariales, donde se impulsan las ideas de negocio a través de las últimas tendencias de gestión empresarial aplicadas a las empresas emergentes proporcionando las herramientas y competencias más actuales para crear, lanzar o impulsar su propia startup al mercado con éxito.

Se otorgarán cinco ayudas de 1.000 euros cada una para el pago de la matrícula del curso 2021-2022 en los estudios de la 2ª edición del título propio de la Universitat de València de Experto Universitario en Startup Management.

El Aula de emprendimiento “Por Talento Emprende” de la Fundación ONCE, la Asociación Inserta Empleo y la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, convoca ayudas de matrícula para la realización del título propio de la Universitat de València de Experto Universitario en “Startup Managment” para el estudiantado con discapacidad que le quede menos de un 10% de asignaturas para obtener su título de grado y para personas egresadas en titulaciones de grado o máster que deseen dar un salto en su carrera profesional a través de la más avanzada gestión de startups, así como profesionales sin titulación con experiencia demostrable de al menos 3 años en el mundo empresarial.

El título propio de experto universitario “Startup Managment” tiene por objeto dotar a las personas emprendedoras de las herramientas y competencias más actuales para crear, lanzar e impulsar su propia startup al mercado con éxito. Al finalizar el programa, el proyecto final que realicen será la versión potenciada del proyecto inicial con el que accedieron a la formación.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 22 de septiembre. Toda la información y las bases de la convocatoria se pueden encontrar en este enlace:

https://www.uv.es/uv-emprende/es/aulas-emprendimiento/aula-emprendimiento-portalentoemprende/actividades/becas-titulo-experto-universitario-startup-management/2021.html