UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Red MOTIVA celebrará su XXII Encuentro anual Iberoamericano de forma virtual

  • 8 noviembre de 2021
La Red MOTIVA celebrará su XXII Encuentro anual Iberoamericano de forma virtual

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar la XXII edición del Encuentro Iberoamericano de la Red MOTIVA, en formato virtual. La Universitat de València es una de las instituciones educativas adscritas a esta red iberoamericana sobre creación de empresas y emprendimiento.

Bajo el lema “Vinculación, Universidad, Empresa, Estado”, el XXII Encuentro Iberoamericano de la Red MOTIVA, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), constará de varias ponencias, que serán accesibles a través de la plataforma Zoom de forma gratuita y con inscripción previa. El profesor del departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València, Ramón Torcal, será el encargado de clausurar la jornada. Al término de la cual tendrá lugar, también de forma virtual, la reunión anual de la Red MOTIVA.

El evento se celebrará el próximo día 25 de noviembre a partir de las 16 horas (hora peninsular española), y para inscribirse de forma gratuita en el mismo es necesario enviar un correo electrónico a redmotiva2020@gmail.com.