UVemprénUniversitat de València Logo del portal

UVemprén colabora en los premios «Ponemos la primera piedra» organizados por Lafarge Holcim España

  • 9 junio de 2022
UVemprén colabora en los premios «Ponemos la primera piedra» organizados por Lafarge Holcim España

Ya está en marcha la 10ª edición de los premios «Ponemos la primera piedra», una convocatoria organizada por Lafarge Holcim España que tiene como finalidad impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial en el desarrollo de proyectos novedosos, sostenibles y con perspectivas reales de creación de empleo.

Este Premio pretende impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la sostenibilidad, la innovación, el talento y la creatividad empresarial, y permitir la puesta en marcha de proyectos novedosos en los ámbitos de la sostenibilidad, innovación, tecnología, medio ambiente o impacto social, con perspectivas reales de creación de empleo en la Comunitat Valenciana. Por ello, va dirigido principalmente a personas emprendedoras y pequeñas empresas que estén desarrollando o quieran desarrollar un nuevo proyecto empresarial.

Para ello, se establecen dos premios en metálico. El primer ganador del concurso recibirá un importe de 6.000 €, y el segundo ganador de 4.000 €. Ambas cantidades se deberán invertir en el proyecto ganador respectivo.

Las personas o empresas que quieran optar a estos premios tienen de plazo hasta el próximo 14 de octubre de 2022 para presentar sus proyectos. Toda la información se puede consultar en la web de Lafarge Holcim España.