UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El 25 de junio, nuevo plazo para los premios UVemprén StartUp con 16.500 € para las mejores iniciativas emprendedoras e ideas de negocio del estudiantado

  • 11 junio de 2021
Ampliació del termini de la convocatòria dels premis UVemprén StartUp

Si tienes una iniciativa emprendedora o una innovación en el campo de los negocios, puedes optar hasta el próximo 25 de junio a la convocatoria del concurso UVemprén StartUp, que destinará 16.500 € en premios en diferentes categorías.

El concurso UVemprén StartUp, una iniciativa financiada por Banco Santander en el marco del Campus UVemprén-Santander Universidades, tiene como objetivo premiar iniciativas emprendedoras e ideas innovadoras para fomentar una cultura emprendedora universitaria que pueda contribuir al desarrollo profesional del estudiantado, así como visibilizar ideas y proyectos de importancia social que puedan introducirse con éxito en nuestro tejido productivo y territorial.

Los premios se estructuran en cuatro modalidades diferentes, con la intención de captar el talento emprendedor tanto del estudiantado de la Universitat de València como de aquellas personas que ya hayan completado su titulación en esta institución.

La Universitat de València ha resuelto ampliar el plazo de la convocatoria hasta el próximo 25 de junio de 2021. El proceso de inscripción al concurso UVemprén StartUp debe realizarse a través de la página web del programa, donde se puede encontrar toda la información y la documentación necesaria para participar.