UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Aula Empresocial convoca 10 becas para la XII edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas con el mecenazgo de la Diputación de Valencia

  • 6 septiembre de 2022
Cartel anunciador de la convocatoria de ayudas

El estudiantado interesado ya puede presentar la preinscripción en la XII edición del Diploma de Especialización en Gestión Tributaria y Contable para Cooperativas, título propio de la Universitat de València que se imparte íntegramente en modalidad en línea a través de ADEIT. El aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) de la Universitat de València y la Diputación de València ha convocado 10 becas para cubrir los gastos de matrícula del Diploma.

El objetivo del curso es favorecer la especialización de nuevas persones graduadas o estudiantes de grado a los cuales les falte un 10% de los créditos para finalizar y quieran especializarse en la gestión de empresas cooperativas, especialmente en los aspectos fiscales y contables, así como en su régimen económico-jurídico y laboral. También va dirigido a profesionales del ámbito de la asesoría fiscal, auditoría, gestoría, así como para la mejor capacitación de las personas responsables de los departamentos correspondientes de las organizaciones regionales y nacionales, de las cooperativas, y de los grupos cooperativos, que buscan un reciclaje profesional.

El Diploma, financiado por Gredos San Diego, Caja Popular y el aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) con la colaboración de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de España y de la Universitat de València, de la Confederación Española de la Economía social (CEPES) y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), tendrá lugar en modalidad en línea entre noviembre de 2022 y julio de 2023, y la preinscripción en el curso se puede realizar hasta el 11 de noviembre. Desde el aula Empresocial se han convocado 10 becas para cubrir los gastos de matrícula del Diploma, que se podrán solicitar hasta el 30 de septiembre a través de la sede electrónica de la Universitat de València. Las bases de la convocatoria y el procedimiento de solicitud se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Hacer la preinscripción en el diploma.
Más información de la convocatoria de ayudas.