UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El programa UVemprén Startup Mentoring selecciona proyectos emprendedores de estudiantes para participar en el SCET Startup Clinic

  • 16 diciembre de 2020
Image de la noticia

SCET Startup Clinic es una masterclass online para startups emergentes, organizada por el Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology de la University of Berkeley (California). Como ya sucediera en la pasada edición, el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, a través del programa UVemprén Startup Mentoring, seleccionará proyectos emprendedores de estudiantes para participar en este importante evento.

Tras el éxito obtenido el pasado semestre y la enorme demanda de participación, el Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology de la University of Berkeley (California) lanzará en febrero de 2021 una nueva edición de este programa de mentorización para empresas de todo el mundo, que se enmarca en las actividades del programa UVemprén Startup Mentoring del Campus Emprendedor UVemprén-Santander Universidades de la Universitat de València.

UVemprén Startup Mentoring es un programa formativo orientado a la especialización en emprendimiento del estudiantado y egresados de la Universitat de València que ya han mostrado, en algún momento durante el curso académico, su interés en emprender. Dentro del programa hay acciones formativas en distintos formatos y con distintas duraciones. En esta ocasión invita a impulsar proyectos optando a participar en el SCET Startup Clinic, una oportunidad única para que los equipos y los proyectos seleccionados reciban supervisión por parte de los mejores expertos de Silicon Valley.

Esta nueva edición de SCET Startup Clinic tiene previsto ofrecer clinics en cuatro áreas específicas: pitching, propuesta de valor, adquisición de usuarios/consumidores y acceso al mercado USA. Los equipos participantes deberán seleccionar una de las cuatro áreas y serán asignados con un tutor especializado en cada una de ellas.

Los requisitos para participar son haber tomado parte en alguno de los programas de UVemprén y que las personas integrantes del equipo que vayan a participar en el programa acrediten un nivel de inglés B2. Además, el proyecto debe ser una idea o una empresa con menos de un año de vida.

Para participar en esta nueva edición de SCET Startup Clinic, que está prevista que se celebre en febrero de 2021, es necesario cumplimentar (en inglés) el formulario que se encuentra en este enlace, antes del próximo día 22 de diciembre de 2020.