UVemprénUniversitat de València Logo del portal

UVemprénStartUP organiza una jornada técnica sobre el uso de Whatsapp en el entorno profesional en colaboración con la Conversational Business Chair de Sanuker y la ETSE-UV de la Universitat de València

  • 20 junio de 2022
UVemprénStartUP organiza una jornada técnica sobre el uso de Whatsapp en el entorno profesional en colaboración con la Conversational Business Chair de Sanuker y la ETSE-UV de la Universitat de València

El próximo 23 de junio, bajo el título «WhatsApp para Emprendedores: cómo generar tracción con WhatsApp de 3ª Generación», este workshop para personas emprendedoras dará a conocer las oportunidades de negocio qué generará el canal más importante de comunicación de los próximos años.

La mensajería instantánea está revolucionando el sistema de comunicación entre los humanos y las organizaciones. Se trata de un nuevo canal que va a permitir realizar infinidad de acciones comunicativas que ahora ni imaginamos. Sin duda, ha venido para quedarse. Y lo más importante para los emprendedores: se trata del canal más importante donde se creará la mayor parte de los negocios. Por ello, la Conversational Business Chair de la Universitat de Valencia, la empresa Sanuker -WOZTELL y la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén) han organizado un curso introductorio sobre las oportunidades de negocio que supone WhatsApp de 3ª Generación para que las personas asistentes puedan contrastar dichas oportunidades con sus realidades actuales.

Se celebrará a las 9 horas en el Aula UVemprénStartUP, situada en la quinta planta del Edificio de Institutos de Investigación del Campus de Tarongers. Las personas interesadas en asistir presencialmente pueden enviar un correo a uvempren@uv.es indicando su nombre, apellidos y proyecto emprendedor que estén desarrollando en el ecosistema UVemprénStartUp.

Asimismo, el evento será retransmitido en directo a través de Zoom.

El objetivo de la Conversational Business Chair es promover el ecosistema de stakeholders necesario para el desarrollo ético y global del negocio conversacional.