UVemprénUniversitat de València Logo del portal

PROGRAMA FORMATIVO

• Consulta el Programa Formativo

PREMIOS Y AYUDAS

• 100 becas de formación para la realización de un curso en técnicas de emprendimiento conducente al desarrollo de un proyecto
  • 12 ayudas para participar en el campus internacional de la European Innovation Academy
  • Otros premios (compatibles con el anterior):

• Mejor proyecto emprendedor PIMe3UV2020 destinado a reconocer el mejor proyecto del programa.

• Emprendedoras PIMe3UV2020:  reconoce el mejor proyecto orientado a promover el emprendimiento o el autoempleo femenino.

• Mejor innovación PIMe3UV2020: pretende distinguir al proyecto con la solución o  propuesta más innovadora y creativa.

• Mejor Equipo de Innovación PIMe3UV2020: Reconocer el trabajo en equipo y al equipo de innovación más cohesionado e integrado.

REQUISITOS

• Estar matriculados en una titulación oficial de grado, máster o doctorado de la Universitat de València.
  • Acreditación de nivel de inglés. Mínimo B2 según el MCER.

SOLICITUDES

• url Plazo de presentación: 27/12/2019 hasta 31/01/2020