UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Andrés Evencio Izquierdo Riveras

TITULACIÓN, Economía en el Grupo de Alto Rendimiento (Desarrollo de proyectos y marketing) | 3 de diciembre de 2020

  

Alumni UVemprén 2016-2018

A comienzos de 2017 decidí unirme a un Bootcamp ofertado por el SocInnoLab en el que, junto con 100 estudiantes de la UV, trabajaríamos en una serie de ideas traídas por nosotros y en el que se competiría por un puesto en la European Innovation Academy 2017 en Turín.

Afortunadamente y gracias a conocer a un equipo muy talentoso, logré junto con 5 compañeros más, la plaza para ir a Turín en Julio. Al conocer la noticia decidí llevar el proyecto WorknGo, el mismo que venía trabajando desde enero en Valencia y que me permitió la participación en el concurso.

Después de tres semanas de aprendizaje y trabajo duro, el proyecto WorknGo se coronaba como ganador del programa, siendo uno de diez premiados como los proyectos más innovadores de la competencia europea.

Fue una experiencia que ha marcado un antes y un después en mi vida, no sólo a nivel estudiantil y profesional, pero a nivel personal. El trabajar en un proyecto que te apasiona y que lo veas crecer día a día no tiene precio. Estar rodeado de gente muy talentosa y que te aporta diferentes puntos de vista te hace dar cuenta de lo mucho que hay por hacer y del gran impacto que podemos generar con sólo un poco de voluntad y determinación.

Espero poder seguir colaborando y creciendo junto con esta comunidad de talento y muchísimo potencial que se está gestando en Valencia. Colaborando y aportando entre todos los cambios serán inminentes.

Formación

  • Economía en el Grupo de Alto Rendimiento de la Universitat de València