UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Inés Lledó Mateo

TITULACIÓN, Grado en Farmacia | 3 de diciembre de 2020

ALUMNI PIMe3UV 2019

El programa PIMe3UV para mí fue un fantástico descubrimiento que me permitió adentrarme en el mundo del emprendimiento y aprender sobre temas de negocios, ya que mi carrera es de la rama de ciencias de la salud y esta era un área desconocida para mí.

Gracias a esto, estaba lo suficientemente preparada a nivel teórico para presentarme a la Beca UJIE 2019, de la que fui beneficiaria y mediante la cual pude desarrollarme a nivel de startups internacionales y de estudio de mercados de productos saludables. En la empresa en la que realicé las prácticas mediante esta beca también pude colaborar en el desarrollo de nuevas formas de nutrición para las misiones espaciales.

Este proyecto lo presentamos a la Agencia Espacial Europea durante la Semana de Recursos Espaciales organizada en Luxemburgo, donde tuvo una increíble acogida. Esta experiencia y la ayuda del personal de la OPEX me permitió ponerme en contacto con algunos de los magníficos catedráticos e investigadores con los que cuenta nuestra universidad. Esto me ha abierto nuevas perspectivas de futuro relacionadas con los proyectos de desarrollo a nivel europeo.

Formación

  • Grado en Farmacia

Todavía no me he especializado en un área en particular, pero me interesa mucho el bienestar y la salud y me gustaría poder desarrollar proyectos en los que la ciencia se uniese con el impacto social para así poder vivir mejor y de manera más saludable.

¿Quieres saber más de mí?