UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Gabriela Musterova

TITULACIÓN, Grado en Psicología | 3 de diciembre de 2020

Alumni UVemprén 2017-2018

 

Durante más de siete años trabajé en el sector de administración, especializándome en el área comercial, gestionando equipos de 10 personas con el fin de ampliar el volumen de ventas de varias empresas, motivando y guiando el proceso al éxito.

Además también supervisé la contabilidad y me encargaba de tareas en el sector financiero, gestionando préstamos de hasta cincuenta mil euros con la empresa Gedesco, Aquaservice y Marktel principalmente.

Actualmente, y por vocación, estoy en el segundo año de la licenciatura en Psicología, en la que me esfuerzo por obtener nuevos conocimientos, reforzando lo ya aprendido. Además, represento al colectivo de estudiantes de mi grado, en varios órganos de la Universidad, como junta y claustro.

También soy representante de los mismos en el CEP-PIE, en el que he trabajado en las comisiones de regulación de grado y psicología jurídico forense. Por otra parte, me encanta liderar equipos y transmitir lo aprendido en talleres y congresos, tratando temas sobre comunicación y conocimientos del area social en psicología, como en la campaña Mind the Mind, de la EFPSA, de la cual soy coordinadora.

Además, he participado como voluntaria en varios congresos organizando a otros/as voluntario/as, como en el Congreso Intersanitario de Impulsalud, del cual soy socia.

En el curso académico 2017/2018 participé en el concurso Konica Minolta International University Contest, siendo miembro del equipo ganador de la fase nacional de la Universidad de Valencia. Considero que aprender es un proceso en línea, que no tiene principio ni fin, y trabajar en equipo aporta una filosofía distinta de diferentes perspectivas que enriquecen el resultado y el proceso.