UVemprénUniversitat de València Logo del portal

UVemprén Club nace con la finalidad de captar talento, formar y conectar a las personas emprendedoras de nuestra comunidad universitaria.

Si estudias en la Universitat de València y quieres aprender a emprender, o si en el futuro te gustaría crear una empresa, impulsar un proyecto de innovación social o si ya dispones de una buena idea y te gustaría empezar a desarrollarla, la Universitat de València pone a tu alcance, en el marco de UVemprén Club un amplio abanico de programas formativos, servicios y recursos con el objetivo de completar tu formación en competencias específicas en innovación que contribuyan a tu desarrollo como profesional.

¿Qué aprenderás?

Una buena idea no implica una buena ejecución. El camino para que la creatividad se convierta en innovación pasa por poseer competencias específicas y aprender a desarrollar un buen método de trabajo en un entorno adecuado. Con esta finalidad, UVemprén persigue implementar en el campus una serie de actividades pensadas para capacitar al estudiante en una competencia clave que denominamos "Iniciativa y espíritu emprendedor innovador". Esta competencia es transversal a cualquier titulación e implica las habilidades necesarias para convertir las ideas en actos, como la creatividad o las capacidades para trabajar en equipo, asumir riesgos de forma responsable y planificar y gestionar proyectos innovadores.

Si te animas a formar parte de nuestro Club podrás:

  1. Recibir de forma anticipada información sobre toda la oferta académica y transversal de emprendimiento de la Universitat de València y de las jornadas técnicas y eventos que organice el Club.
  2. Consultar y utilizar las herramientas y recursos para las personas emprendedoras que pone a tu disposición el Club.
  3. Conseguir que tu proyecto de innovación forme parte del banco de ideas de la Universitat de València o que tu perfil emprendedor aparezca en el banco de talento de la Universitat de València.

En UVemprén queremos adoptar la filosofía de acompañar con conocimiento y espacios adecuados la formación y los proyectos innovadores de las personas emprendedoras de nuestros campus, manteniendo el asesoramiento continuado a lo largo del tiempo.

Te recomendamos que navegues por nuestra web y disfrutes de todas las ventajas que te ofrecemos simplemente por suscribirte.