UVemprénUniversitat de València Logo del portal

  • UVemprén

Es una estrategia institucional de captación de talento universitario, de formación en innovación y de validación de ideas y proyectos de importancia social, coordinada por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través de la Oficina de Políticas para la Excelencia [OPEX]. Está dirigida, fundamentalmente, a todas las personas que cursan y/o que han obtenido un título oficial de grado, máster o doctorado de la Universitat de València.

UVemprén tiene un doble propósito, en primer lugar, poner en marcha en el campus un punto único de información de calidad sobre los diferentes servicios de emprendimiento institucionales, que denominamos UVemprén CLUB.

En segundo lugar, se han diseñado un conjunto de iniciativas que denominamos programas UVemprén, con los que se persigue generar servicios específicos y una oferta formativa y de innovación complementaria y transversal, en materia de emprendimiento.

Podrán acceder a esta oferta, tanto el estudiantado, mientras cursa sus estudios de grado, máster o doctorado, como las personas egresadas interesadas en seguir desarrollando sus proyectos de innovación.

También se han contemplado actividades específicas para complementar la formación del personal docente e investigador, del personal técnico y de profesionales, para desempeñar funciones como tutoría o mentoría de proyectos de innovación.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies