UVSostenibilitat,UVSostenibilitatUniversitat de València,Universitat de València Logo del portal

Blockuniversitas

Blockuniversitas es la Red de Blockchain de Universidades en la que participan las universidades públicas valencianas: Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universitat d’Alacant i Universidad Miguel Hernández de Elche. Estas universidades han colaborado estrechamente para realizar este proyecto pionero de Red de Blockchain de Universidades con el objetivo de integrar esta tecnología en las universidades y  con ello ponerla al servicio de la ciudadanía.

Con esta iniciativa, la universidad cumple una vez más con su deber de estar a la vanguardia de todas aquellas tecnologías que sirven para el bien común y el progreso de la sociedad.

El 19 de octubre se celebró la primera jornada técnica en Alicante bajo la iniciativa de BAES lab., y en Valencia se ha celebrado el 23 de febrero de 2019 en la UPV la segunda jornada con un marcado carácter tecnólogico.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies