UVcooperaciónUniversidad de Valencia Logo del portal

Las ayudas de cooperación de personal  de la Universitat de València tienen por objeto sufragar los gastos de viaje, alojamiento y manutención de estancias de movilidad con fines de cooperación que realice el personal de la Universitat de València.
 
Puedes consultar cómo han sido las estancias de algunos profesores en esta noticia
 

Publicación en el tablón de anuncios de la Universitat de València

Plazo de solicitudes del 19 diciembre 2023 al 15 noviembre 2024.

Las solicitudes se presentarán únicamente a través del formulario específico creado para esta convocatoria en el registro electrónico de la UV, adjuntando la documentación:

  • Carta de invitación firmada y sellada por el centro receptor con la propuesta de la actividad a realizar durante su estancia. El personal de administración y servicios adjuntará una memoria detallada que relacione dichas actividades con su puesto de trabajo.

Las ayudas financian estancias de hasta tres meses de duración ininterrumpidos, con una cuantía máxima de 3.000 euros por persona beneficiaria y para una única estancia. que podrá cubrir los siguientes conceptos:

  • Los gastos de viaje de ida y vuelta en un medio de transporte público, en tarifa turista.
  • Los gastos de alojamiento y manutención en función de la duración y el país receptor, de acuerdo con la normativa de la UV.

Una vez concedida la ayuda la persona beneficiaria aportará el documento de concesión, que indica los conceptos incluidos en la ayuda, a la unidad gestora del departamento al que esté adscrito. La comisión de servicios correspondiente al viaje debe realizarse en la unidad gestora, de acuerdo con el manual de ejecución presupuestaria.

Una vez finalizado el viaje, la unidad gestora enviará la comisión de servicios firmada a outgoing@uv.es para su aprobación, y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación realizará el traspaso de crédito del importe efectivamente gastado a la clave orgánica general de la unidad gestora.

El beneficiario debe cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es   en un plazo de un mes tras su finalización el informe final de la estancia: Ayudas de viaje del personal UV - Informe final

 

 

Convocatoria de ayudas de movilidad para cooperación del personal de la Universitat de València en el año 2023

Publicación en el tablón de anuncios de la Universitat de València

Concesión de las ayudas del año 2023 y lista de espera

Plazo de solicitudes cerrado por agotamiento del crédito presupuestario con fecha 16 mayo 2023.

Las solicitudes se presentarán únicamente a través del formulario específico de esta convocatoria del registro electrónico de la UV, adjuntando la carta de invitación firmada y sellada por el centro receptor con la propuesta de la actividad a realizar durante la estancia.

Las ayudas financian estancias de hasta tres meses de duración ininterrumpidos, a realizar durante el año 2023 y, en cualquier caso, con fecha de inicio posterior a la publicación de esta convocatoria y con fecha de finalización anterior al 15 de diciembre de 2023. Las solicitudes tendrán que presentarse, como mínimo, un mes antes del inicio de la actividad.

La comisión de servicios correspondiente al viaje se tiene que realizar en el departamento, de acuerdo con el manual de ejecución presupuestaria. El beneficiario tendrá que aportar el documento de concesión, que indica el destino y el importe máximo para la tramitación.

La ayuda económica incluirá una cuantía máxima de 3.000 euros por persona beneficiaria y para una única estancia. Esta cuantía podrá cubrir los siguientes conceptos:

a) Los gastos de viaje de ida y vuelta en un medio de transporte público, tarifa turista.
b) Los gastos de alojamiento y manutención en función de la duración y el país receptor, de acuerdo con la normativa de la UV.

Después del envío a coop@uv.es de la comisión de servicios para la comprobación se traspasará el importe efectivamente gastado de la ayuda a la clave orgánica general del departamento.

El beneficiario tendrá que rellenar y enviar a coop@uv.es un informe final de la estancia conforme al “Anexo II: Informe Final” en un plazo de un mes después de su finalización.

 


 

Convocatoria de ayudas de movilidad por convenio marco entre la Universitat de València y otras instituciones de educación superior extranjeras de cooperación 2022

Publicación en el Tablón oficial de la Universitat de València

Plazo de solicitudes del 25 enero al 15 de noviembre 2022.

Solicitudes:

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, así como la documentación que se acompañe, se realizarán únicamente mediante el formulario de la sede electrónica y deberán presentarse con un mínimo de un mes de antelación al inicio de la actividad. 

La solicitud electrónica se acompañará de la siguiente documentación

Modalidad 1 - Ayudas para viajes:

  • Carta de invitación firmada y sellada por la Universidad de destino con la propuesta de la actividad a realizar durante la estancia.

Las solicitudes presentadas por el Personal de Administración y Servicios deberán ir acompañadas por una memoria detallada que relacione dichas tareas con su puesto de trabajo.

Modalidad 2 - Ayudas para estancias:

  • Anexo II carta de invitación del solicitante de la UV con indicación de la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia, las fechas y el visto bueno del Departamento/Instituto.
  • Copia del pasaporte de la persona invitada.
  • Carta o documento acreditativo de la vinculación contractual del beneficiario invitado con la Universidad de procedencia.

Justificación:

En el plazo de 15 días desde la finalización del viaje o la estancia, se anexará al expediente de la sede electrónica la siguiente documentación justificativa:

Modalidad 1 - Ayudas para viajes:

  • Anexo III Informe final viaje. En el caso de que el viaje incluya otros gastos que se gestionen desde el Departamento/Instituto, deberá constar.
  • Billetes o tarjetas de embarque del viaje realizado.
  • Justificante del pago del billete de avión: factura o recibo.
  • Certificado de asistencia con indicación de las fechas expedido por el responsable de la Universidad de destino.

Se enviará el impreso de comisión de servicios al beneficiario para su firma y la del Director/a del Departamento, o responsable directo, en el caso del PAS, para realizar el pago de la ayuda.

Modalidad 2 - Ayudas para estancias:

El Colegio Mayor remitirá directamente al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación el cargo de la estancia de la persona invitada.