The purpose of the Universitat de València staff cooperation grants is to cover the travel, accommodation and subsistence expenses of mobility stays for cooperation purposes carried out by the Universitat de València staff.
You can see how the stays of some profesors have been in this new.
Publicación en el tablón de anuncios de la Universitat de València
Plazo de solicitudes del 19 diciembre 2023 al 15 noviembre 2024.
Las solicitudes se presentarán únicamente a través del formulario específico creado para esta convocatoria en el registro electrónico de la UV, adjuntando la documentación:
- Carta de invitación firmada y sellada por el centro receptor con la propuesta de la actividad a realizar durante su estancia. El personal de administración y servicios adjuntará una memoria detallada que relacione dichas actividades con su puesto de trabajo.
Las ayudas financian estancias de hasta tres meses de duración ininterrumpidos, con una cuantía máxima de 3.000 euros por persona beneficiaria y para una única estancia. que podrá cubrir los siguientes conceptos:
- Los gastos de viaje de ida y vuelta en un medio de transporte público, en tarifa turista.
- Los gastos de alojamiento y manutención en función de la duración y el país receptor, de acuerdo con la normativa de la UV.
Una vez concedida la ayuda la persona beneficiaria aportará el documento de concesión, que indica los conceptos incluidos en la ayuda, a la unidad gestora del departamento al que esté adscrito. La comisión de servicios correspondiente al viaje debe realizarse en la unidad gestora, de acuerdo con el manual de ejecución presupuestaria.
Una vez finalizado el viaje, la unidad gestora enviará la comisión de servicios firmada a outgoing@uv.es para su aprobación, y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación realizará el traspaso de crédito del importe efectivamente gastado a la clave orgánica general de la unidad gestora.
El beneficiario debe cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es en un plazo de un mes tras su finalización el informe final de la estancia: Ayudas de viaje del personal UV - Informe final
Call for University of Valencia staff mobility cooperation grants 2023
Official board of the University of Valencia publication
Awards of the aids 2023 and waiting list
Deadline for applications closed due to exhaustion of the budget credit dated May 9, 2023.
Applications will be submitted only through the specific form of this call in the UV electronic registry, attaching the letter of invitation signed and stamped by the receiving center with the proposal of the activity to be carried out during the stay.
b) Accommodation and living expenses depending on the duration and the host country, in accordance with UV regulations.
A final report of the stay must be completed by and sent to coop@uv.es in accordance with "Annex II: Final Report" within one month after completion by the beneficiary.
Publication in Bulletin Board of University of Valencia.
The call will be open from January 25th until november 30th, 2022.
Solicitudes:
Las solicitudes para participar en esta convocatoria, así como la documentación que se acompañe, se realizarán únicamente mediante el formulario de la sede electrónica de la UV.
La solicitud electrónica se acompañará de la siguiente documentación
Modalidad 1 - Ayudas para viajes:
- Carta de invitación firmada y sellada por la Universidad de destino con la propuesta de la actividad a realizar durante la estancia.
Las solicitudes presentadas por el Personal de Administración y Servicios deberán ir acompañadas por una memoria detallada que relacione dichas tareas con su puesto de trabajo.
Modalidad 2 - Ayudas para estancias:
- Anexo II carta de invitación del solicitante de la UV con indicación de la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia, las fechas y el visto bueno del Departamento/Instituto.
- Copia del pasaporte de la persona invitada.
- Carta o documento acreditativo de la vinculación contractual del beneficiario invitado con la Universidad de procedencia.
Justificación:
En el plazo de 15 días desde la finalización del viaje o la estancia, se anexará al expediente de la sede electrónica la siguiente documentación justificativa:
Modalidad 1 - Ayudas para viajes:
- Anexo III Informe final viaje. En el caso de que el viaje incluya otros gastos que se gestionen desde el Departamento/Instituto, deberá constar.
- Billetes o tarjetas de embarque del viaje realizado.
- Justificante del pago del billete de avión: factura o recibo.
- Certificado de asistencia con indicación de las fechas expedido por el responsable de la Universidad de destino.
Se enviará el impreso de comisión de servicios al beneficiario para su firma y la del Director/a del Departamento, o responsable directo, en el caso del PAS, para realizar el pago de la ayuda.
Modalidad 2 - Ayudas para estancias:
- Anexo V - Informe final estancia. Debe ser cumplimentado y enviado por la persona responsable de la Universitat de València.
El Colegio Mayor remitirá directamente al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación el cargo de la estancia de la persona invitada.