UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Concurso universitario de emprendimiento inclusivo 'Pon en marcha tu idea'

Ya está abierto el plazo para participar en el concurso universitario de emprendimiento inclusivo 'Pon en marcha tu idea', dirigido al estudiantado de la UV, cuyo objetivo es proporcionar formación y ayudas económicas a equipos interesados en emprender en el ámbito del emprendimiento inclusivo.

 

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos convoca estos premios en virtud del convenio de colaboración que creó el Aula de emprendimiento inclusivo “Por Talento Emprende” de la Fundación ONCE, la asociación Inserta Empleo y la Universitat de València.

De entre los equipos que planteen una idea o propuesta inicial para participar en este concurso, asistan a los talleres formativos previstos y desarrollen un proyecto o prototipo de su idea inicial, se seleccionarán tres proyectos ganadores del concurso, que se premiarán con 2.500 € cada uno, destinados al desarrollo de la idea.

El concurso va dirigido a todo el estudiantado matriculado en el curso 2021/22 en titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado de la Universitat de València y en el título propio de la Universitat de València de experto en startup management.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de enero de 2022.

Más información en la web del concurso: https://ir.uv.es/uvempren/reto_inclusivo

 

Fecha Del 27 de diciembre de 2021 al 30 de enero de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información