UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Partitura.
Convocatoria Concurso Composición Musical Meets Project

El proyecto europeo MEETS convoca un concurso de composición para jóvenes músicos relacionado con las habilidades transversales o 'soft skills'.

Las persones candidatas tienen que escribir una pieza inspirada en una de las nueve habilidades seleccionadas en el proyecto: liderazgo, escucha, habilidades sociales, apertura a otros puntos de vista, asumir la responsabilidad, capacidad para actuar bajo presión, construcción de equipos, sentido estético, y capacidad para experimentar la plenitud.

Las piezas presentadas al concurso pueden ser para coro (mixto SATB, femenino SSAA o masculino TTBB) u orquesta de cámara (plantilla instrumental máxima 2.2.2.2-2.2.0.0-timbal-cuerdas), con una duración máxima de siete minutos.

Durante el proceso de composición, los concursantes tendrán que tener en cuenta que la pieza será interpretada por un conjunto de estudiantes universitarios y ajustar la dificultad de ejecución en consecuencia. Las partituras se enviarán exclusivamente por correo electrónico y tendrán que ser recibidas antes del 31 de enero de 2022.

La participación en el concurso es gratuita y la pieza ganadora, según la opinión de un jurado internacional, será interpretada por las orquestas y/o los coros del proyecto MEETS, además de registrarse en vídeo con una importante promoción en toda Europa.

 

Periodo del eventoDel 30 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022. Todos los días de 08:00 a 08:00.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Meets Project:

Almo Collegio Borromeo de Pavía (Italia)

Universidad de Linköping (Suecia)

Fundació General de la Universitat de València-Orquestra Filharmònica UV (España)

Orquesta Sinfónica de la Universidad de Tallin (Estonia)

Red Europea de Orquestas Universitarias (ENUO)

Forte Fortissimo TV (Italia).

http://meetsproject.eu/

 

Contacta info@meetsproject.eu

 
Más información