UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Cartel
Inscripción Taller-Laboratorio de Movimiento

TALLER-LABORATORIO DE MOVIMIENTO

CUERPO Y GÉNERO

(Inscripción hasta el 2 de julio)

Taller y espacio de laboratorio para explorar, experimentar y acercarse al movimiento y a la práctica dancística desde una perspectiva abierta de género. En este taller se guiará a los participantes para conocer la relación que tiene el cuerpo, su movimiento y los lenguajes físicos con las representaciones, conceptos e ideas que se han establecidos como propias de mujeres y hombres. Esta práctica se llevará cabo con la finalidad de ofrecer un espacio de conocimiento personal y de transformación simbólica de los lenguajes corporales y verbales, además de acercar a los asistentes a una práctica dancística y de artes vivas.

Al finalizar el Taller-Laboratorio de movimiento se ofrece a los asistentes a participar de manera activa y colectiva en la instalación performática Sive Deus, Sive Dea, la cuál se llevará a cabo el día 9 de julio en el Claustro del Centro Cultural La Nau.

 

Lugar, días y horario del Taller-Laboratorio

Del lunes 5 de julio al jueves 8 de julio, de 12:00 am a 14:00 pm, en la Sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau. (Se recomienda asistir con ropa cómoda, zapatillas deportivas y agua).

 

Dirigido a:

Abierto para toda la comunidad de la Universitat de València (PAS, PDI y alumnos) y a todo el público interesado. Por razones del cumplimiento del aforo permitido para cumplir con las normas de seguridad frente a la COVID-19, solo se aceptarán las solicitudes de los 10 primeros interesados en inscribirse. En caso de superar la demanda se realizará una lista de espera y se dará paso a esta en caso de darse una baja.

 

Dirección:

Edwin Valentín Garduño

Estudiante Máster Gestión Cultural UV-UPV

Premi Activa Cultura 2021

 

Informes e inscripciones: https://go.uv.es/KuY3VxZ

Inscripción hasta el 2 de julio

 

Costo: Gratuito

 

Fecha Del 17 de junio de 2021 al 2 de julio de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Sala Matilde Salvador. Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Org: Vicerectorat de Cultura i Esport

Col: Fundación Antonia Mir. Fundació Per Amor a l’Art.

 

Contacta acticult@uv.es