UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Grupo de Danza
Grupo de Danza (Nivel 1 y 2-Danza Contemporánea). 2 créditos ECTS. Inscrip.Abier

El Nivel 1 del Grupo de Danza está dirigido a: estudiantes universitarios de cualquier titulación y público en general. El taller de nivel 1 dura todo el curso académico, empezando el 17 de octubre de 2022 y acabando el 31 de mayo de 2023. Las clases son todos los lunes y miercoles de 17 a 19 horas. El taller acaba con una muestra al público. Reconocido con 2 créditos ECTS.

El Grup de Danza nivel 2 está dirigido a estudiantes universitarios de cualquier carrera y público en general con experiencia previa en danza (con nivel 1 de danza o si existen dudas enviar curriculum a eva.lopez-comes@fundacions.uv.es). Comienza el 18 de octubre y termina el 22 de diciembre del 2022. Las clases son todos los martes y jueves. A partir de enero del 2023, se comenzará a ensayar y a crear un espectáculo que se estrenará en julio del 2023.

Se practicará diferentes técnicas corporales que existen dentro de los estilos de danza. Se desarrollará conceptos propios de la danza como por ejemplo la conciencia corporal, espacial y temporal, calidades de movimiento y destreza física en la práctica de la danza en tu cuerpo. Se dotará al alumno de recursos propios para poder crear su propio lenguaje artístico (coreografía). Se potenciará la memoria física siendo capaces de memorizar una coreografía y la gestión de la práctica escénica final, desarrollando las habilidades y mecanismos para enfrentarse a un público.

 

 

GRUPO DE DANZA UV

NIVEL 1 DANZA CONTEMPORÁNEA  Prof.Toni Aparisi  (Ficha)

Del 17oct22 al de 31mayo23 (Lunes,Miercóles de 17 a 19h)

FCAFE (Aula d'Expressió) (Gasco oliag,3

 

 

NIVEL 2 DANZA CONTEMPORÁNEA Prof.Christine Cloux (Ficha)

Del 18Oct al 22 Dic23 (Martes y jueves de 17 a 19h)

FCAFE (Aula d'Expressió) (Gasco oliag,3)

 

Automatrícula : http://links.uv.es/w2e0IP8

 

 

 

Fecha Del 7 de septiembre de 2022 al 17 de octubre de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

FCAFE (Aula d'Expressió) (Gascó Oliag,3)

 
Organiza

Aula de Artes Escénicas UV

Servicio de Cultura Universitaria

.

http://extensio.uv.es

 

Contacta cursosextensio@uv.es

 
Más información