UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

  • Enlace a la web Bona Gent - Amigos de las personas con discapacidad intelectual

Bona Gent

Convenio entre BONA GENT y la Universitat de València

El Convenio tiene por objeto establecer el Programa de Cooperación Educativa entre la Universitat de València y BONA GENT para la realización de prácticas formativas por parte de estudiantes de la UV. Las prácticas serán “prácticas integradas en el plan de estudios” o “prácticas voluntarias”.

En el mismo se regulan las obligaciones y compromisos que adquieren tanto BONA GENT como la UV, que se concretan entre otros en aspectos diversos como son la acogida y recepción de los estudiantes por BONA GENT; el apoyo o supervisión que se ha de llevar de los mismos, tanto por BONA GENT como por parte de la UV; la proporción de tiempo que podrán dedicar los estudiantes a las prácticas en relación con su carga docente; el régimen y dedicación del estudiante en labores; etc.

En ningún caso y bajo ningún concepto BONA GENT podrá cubrir un puesto de trabajo con los estudiantes, ni siquiera con carácter eventual o interino, durante el período establecido para la realización de la práctica.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies