UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

  • Enlace a la web de la Fundación Prevent

Fundació PREVENT

Convenio Fundación Privada Prevent  y Universitat de València para el establecimiento de líneas de trabajo conjuntas para la mejora de la calidad de vida de los estudiantes con discapacidad y su inserción socio–laboral

El Convenio tiene por objeto establecer las líneas de colaboración entre entidades firmantes del contrato, promoción y desarrollo conjunto de una serie de actuaciones y proyectos dirigidos a promover la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Las líneas generales de trabajo conjunto serán las que se enumeren a continuación:

  • La promoción de actividades académicas de estudiantes con discapacidad:La promoción de actividades deportivas de estudiantes con discapacidad.
    • Prácticas en empresas colaboradoras de la FUNDACIÓN (a través de la concertación de convenios de cooperación educativa).
    • Proyectos de final de carrera y tesis doctorales que aporten soluciones arquitectónicas, de diseño y tecnológicas para las personas con discapacidad.
  • Colaboración entre los servicios de inserción laboral de las dos instituciones.
  • La organización y/o participación en seminarios, conferencias, congresos jornadas, cursos o acciones de divulgación para la sensibilización del mundo universitario y profesional sobre la responsabilidad de todos en la integración plena de las personas con discapacidad en la sociedad.
  • Cualquier otra que pueda surgir de la relación entre las ENTIDADES y que se acuerde de mutuo acuerdo.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies