UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

  • Enllaç a la web de la Fundación Vodafone

Fundación Vodafone

Convenio de colaboración entre la Universitat de Valencia y Fundación Vodafone España para la Atención a la Infoaccesibilidad

El Convenio tiene por objeto regular la colaboración de la FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA y la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA para el patrocinio por parte de la FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA de aquellas acciones relacionadas con la accesibilidad en nuevas tecnologías para estudiantes con discapacidad de la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, con el fin de mejorar el bienestar y la inclusión social de los mismos.

Los objetivos estratégicos de esta colaboración se fundamentan en los siguientes pilares:

  • La difusión, que se materializará en la realización de jornadas y seminarios organizados por la Universitat de València y con la colaboración de la Fundación Vodafone España abiertos al público en general y a asociaciones de personas con riesgo de exclusión social en particular, así como a alumnos y profesores.
  • Las actividades relacionadas con la Formación son:
    • Formación de profesionales y especialistas en nuevas tecnologías y servicios TIC.
    • Desarrollo de cursos de formación y creación de material didáctico para usuarios, en general, y personas con discapacidad, en particular.
  • La Investigación y Desarrollo en nuevas tecnologías y servicios seguirá las líneas de trabajo que sean relevantes para la FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA y la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. Los tipos de actuaciones definidos son:
    • La FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA facilitará a la UNIVERSITAT DE VALENCIA herramientas para que los alumnos con discapacidad puedan testar la utilidad de las mismas.
    • Estudiantes de la UNIVERSITAT DE VALENCIA matriculados en estudios oficiales de Grado o de Máster, podrán realizar trabajos finales contando con el soporte técnico de la FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA y bajo la tutorización de profesorado de la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA.
  • La FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA tiene una relevante labor social en la promoción de la Accesibilidad e Inclusión Social. Las partes se comprometen a crear un vínculo de contacto permanente de la FUNDACION VODAFONE ESPAÑA con la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat de la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA para favorecer tanto su integración a través de las nuevas tecnologías, como el acceso a las mismas.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies