UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

UVempleo lanza en colaboración con el banco Santander el programa CAPACITAS para la inserción laboral de personas con discapacidad

  • UVempleo
  • 17 febrero de 2020
Programa CAPACITAS
Programa CAPACITAS

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través del servicio de empleo de la Universitat de València, UVempleo, ha puesto en marcha el programa universitario CAPACITAS. Con la colaboración del banco Santander, su objetivo es mejorar la inserción profesional de personas con discapacidad.

El proyecto está dirigido al estudiantado y a las personas tituladas que cuenten con un certificado de discapacidad mayor o igual al 33%. Las personas participantes contarán con actividades de mejora de su empleabilidad, coaching y sesiones de formación para crear y potenciar su marca personal. Además, CAPACITAS facilitará el contacto directo de los empleadores con los participantes a través del networking organizacional.

Para participar es necesario registrarse en el portal de empleo de UVempleo y solicitar cita de orientación laboral llamando al 96 162 59 01 o enviando un correo electrónico a capacitas@uv.es, indicando que la cita es para el programa CAPACITAS.

Cabe destacar que UVempleo, inscrito dentro de la Fundació General de la Universitat de València, cuenta además con un servicio especializado en la inserción laboral de las personas con discapacidad. Además, se trata de un servicio de la Universitat de València, la institución académica española de carácter presencial con mayor estudiantado con discapacidad matriculado, según la Guía de Atención a la Discapacidad en la universidad de la Fundación Universia.

Lista de enlaces: