UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Cartel del curso
Introducción a la sostenibilidad y los ODS en la docencia universitaria

Matrícula abierta del 22 de julio al 6 de septiembre

Desde el vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad, y en colaboración con el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos y su Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa, la Delegación de Sostenibilidad lanzamos el curso Introducción de la Sostenibilidad y los ODS en general en la Docencia Universitaria.

Este curso ha sido elaborado por el Grupo de Trabajo "Sostenibilización Curricular" de la sectorial de CRUE-Sostenibilidad para facilitar los procesos de incorporación de la sostenibilidad a la docencia universitaria. Tenemos ahora la oportunidad -en nuestra propia Universitat de València- de participar en él.

 

Este curso se incorpora en nuestra universidad dentro del marco del proyecto Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Yo síCon este proyecto se dinamizan procesos internos y externos para analizar críticamente y ejecutar acciones que hagan posible el cuidado y el respeto por las personas y el planeta. El curso es una invitación a reconsiderar tu propia práctica docente desde la perspectiva de la sostenibilidad. Queremos acompañarte en el reto de manejarnos de forma prudente y segura para que la formación que ofrecemos permita a las nuevas generaciones activar modelos tecnológicos, sociales, empresariales, sanitarios, agroecológicos, laborales y económicos innovadores. Modelos que permitan revertir y/o mitigar los devastadores efectos del modelo actual. Necesitamos personas como tú, motivadas con ofrecer una docencia de calidad. ¿Te unes?

La matrícula del curso estará abierta del 22 de julio hasta el 6 de septiembre. A partir del 14 de septiembre tendrás todos los materiales online disponibles para trabajar a tu propio ritmo. Compartiremos 3 sesiones síncronas en las que recibirás toda la ayuda que necesites.

El PDI de nuestra universidad ha utilizar este enlace para la inscripción:


 https://ir.uv.es/bOnWiB5



Si alguna persona, que no es PDI de nuestra universidad, está interesada, puede utilizar esta otra vía de acceso:


https://uvix.uv.es/login/index.php

Toda la información la tienes en la web de uvsostenibilitat https://www.uv.es/uvsostenibilitat.

 

Periodo del eventoDel 22 de julio de 2020 al 6 de septiembre de 2020. Todos los días de 10:00 a 23:55.

 
 
Lugar de realización

https://www.uv.es/uvsostenibilitat.

 
Organiza

Delegada de Sostenibilitat, Vicerectorat d'Igualtat, Diversitat i Sostenibilitat, Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius i el seu Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa.

https://www.uv.es/uvsostenibilitat.

 

Contacta sostenibilitat@uv.es

 
Más información