UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Participar en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València te proporcionará la posibilidad de tomar contacto con entidades interesadas en perfiles como el tuyo.

Si eres estudiante o titulado/titulada universitario/a, es necesario que te inscribas previamente a la jornada para obtener un certificado de asistencia posterior y asegurarte el acceso dado que el aforo es limitado.

En el Foro habrá charlas, talleres, mesas redondas y un espacio con stands de empresas.

Para participar, debes seguir estas instrucciones:

1. Accede o regístrate en la web http://www.uv.es/bolsadetrabajo

2. Entra en el apartado "Inscribirse en los foros de empleo" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés

3. Al inscribirte en las actividades, recibirás en tu dirección de correo electrónico un código QR que deberás presentar antes de acceder a las actividades el día del foro

4. Después del foro, recibirás un correo para que cumplimentes un breve cuestionario de evaluación del evento

5. Al cumplimentar el cuestionario, accederás a un certificado (imprimible) que podrás entregar al responsable de prácticas de tu centro para obtener tu cualificación

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactar con UVempleo a través de la dirección de correo uvforo@uv.es y/o el teléfono 961625901.

Por otra parte, al visitar las empresas asistentes con tu pasaporte podrás obtener un ticket intercambiable en la cafeteria por una comida. Este pasaporte podrás recogerlo a lo largo de la jornada en el stand de UVocupació.

Además, desde el departamento de orientación de UVempleo queremos ofrecerte algunas recomendaciones que te ayuden para que el contacto con las empresas sea lo más fructífero posible.

Recuerda:

  • Infórmate de qué empresas participan en el  Foro.
  • Selecciona las que son de tú interés
  • Busca información de las mismas ( Logros, productos, departamentos, personal contratado, etc..)
  • Prepara tu Curriculum y adáptalo a cada candidatura.
  • Ten preparada una presentación personal (1 minuto aproximadamente) para darte a conocer y despertar interés.
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies