Foro de Empleo UVUniversitat de ValènciaFundación General UVUVempleo Logo del portal

El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universitat de València se celebra el miercoles, día 2 de febrero de 2022. Es un evento organizado por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, en colaboración con la Facultad  el cual trata de impulsar la empleabilidad de los futuros egresados de este centro.

 

Las charlas tendrán lugar en el aula M-23 (1ª planta) y las empresas/entidades participantes atenderán a las personas asistentes en el hall de la Facultad.

 

Te recomendamos que consultes los siguientes apartados para obtener el máximo partido a esta cita con el mundo laboral.

 

 

 

Empresas participantes
  • LABORA. Servei Valencià d'Ocupació i Formació
    LABORA ofrece servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
  • Sector: Administración pública
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de Navarro Reverter, 2, 46004, Valencia
  • FUNDACIÓN VALÈNCIA ACTIVA
    La Fundación València Activa del Pacto para el Empleo de la Ciudad de València - Comunitat Valenciana es una entidad dependiente del Ayuntamiento de València y cuenta con la participación de los agentes económicos y sociales más representativos: UGT, CCOO y la Confederación Empresarial Valenciana. Tiene la misión de impulsar y coordinar las políticas de empleo y desarrollo económico local en la ciudad, posicionando y proyectando València como una ciudad estratégica y generadora de ocupación.
  • Sector: Administración pública,Cultura
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de la Plata, 28, 46013, Valencia
  • CÁTEDRA DE BALONCESTO L'ALQUERIA DEL BASKET
    La Cátedra es un instrumento específico que facilita una amplia colaboración de L’Alqueria del Basket con la UV con el objetivo de desarrollar actividades de formación, investigación, divulgación o transferencia de tecnología y conocimiento. La cátedra constituye un medio para crear actividades que redunden en la comunidad universitaria y servir de vehículo de transferencia y difusión de conocimiento, así como de promoción de la innovación socioeconómica y tecnológica en la sociedad.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
  • ANAISSA
    En Grupo Anaissa llevamos más de 50 años fabricando y comercializando prendas de compresión en España. Nuestra historia se remonta a principios de los años 70 con la venta de pantis en grandes almacenes y mercerías. Somos un negocio familiar que ha evolucionado y se ha ido adaptando a las nuevas tendencias de mercado, por eso hemos desarrollado distintas marcas pensadas para cubrir distintas necesidades, médicas y estéticas. Siguiendo los pasos del fundador, Jaime Francés, y su afán por...
  • Sector: Industria
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Jaime Barberán s/n 46810 Enguera - Valencia
  • COLECTIVO DE ESTUDIANTES DE POSGRADO DE DEPORTE UV
    El Colectivo de Estudiantes de Posgrado Especialistas en la Gestión del Deporte de la Universitat de València es una entidad que nace con la principal finalidad de proponer espacios de actuación en el ámbito de la gestión deportiva, para el desarrollo y la formación del alumnado del Máster Universitario en Dirección y Gestión de la Actividad física y el Deporte y del Programa de Doctorado en Actividad Física y Deporte. Desde la constitución en 2019, cada curso académico, en colaboración con el...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Entidad Pública
    Carrer Gascó Oliag, 3, 46010 València
  • COLEF (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la CV)
    Es el Colegio Profesional de los Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana. Como cualquier Colegio profesional, constituye una Corporación de derecho público que se rige por la ley de Colegios Profesionales y por sus propios Estatutos y que ostenta la representación exclusiva de las profesiones de sus titulados
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Entidad Pública
    Sede: Paseo el Rajolar, 5 acc. 46100 BURJASOT (Valencia)
  • FEDERACIÓN DE BÁDMINTON DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Plaça Espanyoleto, 46800 Xàtiva, Valencia
  • FEDERACIÓN DE HOCKEY DE LA COMUNITAT VALENCIANA
    La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FHCV) tiene como misión promocionar, difundir y desarrollar el hockey por medio de una gestión eficiente, con el objetivo de integrar a toda la familia del hockey de la Comunidad Valenciana. La FHCV gestiona como sede el Poliesportiu Verge del Carme-Beteró (PVC-B) cuyos objetivos van encaminados a dar un amplio y variado servicio a los usuarios del barrio de Beteró y alrededores manteniendo un alto estándar de calidad.
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Campillo de Altobuey, 46022 VALENCIA
  • FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
    La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana es una asociación privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y capacidad de obrar, cuyo fin prioritario es la promoción, tutela, organización y control de sus modalidades y especialidades deportivas, dentro del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Llano de Zaidia, 7, 1ª, 46009 Valencia
  • FORUS RAMBLETA
    Forus es una empresa fundada en 2010 que comenzó su actividad bajo el modelo de conces1on administrativa dedicada a la construcción o rehabilitación de centros deportivos municipales y a su posterior gestión. Creamos infraestructuras de calidad y excelentes centros deportivos y actualmente también diseñamos, construimos y gestionamos centros deportivos privados. Presidida por Ignacio Triana, el objetivo de Forus es promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población. En...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Carrer de Pius IX, s/n, 46017 València, Valencia
  • LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA
    El Levante Unión Deportiva es un club de fútbol español con sede en Valencia que milita actualmente en la Liga Santander. En 1909 se fundan el Levante Fútbol Club y el Gimnástico Fútbol Club, coincidiendo con la fundación de la Federación Valenciana de Fútbol. Ambos se fusionaron en 1939 con el nombre de Unión Deportiva Levante-Gimnástico, pasando a denominarse Levante Unión Deportiva en 1941.
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    C\ San Vicente de Paul 44 46019 Valencia
  • VILLARREAL C.F.
    El Villarreal CF es un club de La Liga española, fundado en 1923, reconocido entre los mejores equipos Europeos a nivel de tradición y experiencia en el desarrollo de jóvenes talentos. La institución ha tenido un gran éxito con sus equipos de fútbol base tanto a nivel nacional como internacional, nutriendo a todos sus equipos en cada categoría de jugadores producidos localmente. El modelo de cantera del Villarreal es hoy considerado entre los mejores de España y Europa, dado el alto nivel...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Ciudad Deportiva (Oficinas): Camino Miralcamp s/n 12540 Vila-real (Castellón)
  • VALENCIA C.F.
    El Valencia Club de Fútbol es una sociedad anónima deportiva con sede en la ciudad de Valencia, España. El club de fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1919. Su primer equipo juega en la Primera División -LaLiga Santander-, la máxima competición de fútbol en España, y disputa sus encuentros como local en el estadio de Mestalla, que dispone de una capacidad para 55.000 personas. El club ocupa en la actualidad el puesto 39º entre los clubes de fútbol más valiosos del mundo, valorado en 244...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Plaza del Valencia C.F., 2 46010 Valencia
  • VIVAGYM
    VivaGym es una cadena de clubes de fitness de cobertura nacional, con más de 40 años de experiencia y éxito en el sector de la salud y el deporte en Europa. Los valores que identifican a VivaGym son la honestidad, calidad e innovación, los cuales, sumados a nuestra pasión por el fitness y la cuidada atención a nuestros clientes, forman lo que creemos que es un producto de fitness líder en el mercado. Siempre fieles a nuestros valores, en VivaGym ofrecemos un servicio de alta calidad con las...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    C/Ríos Rosas 11-13. Málaga.
  • ADEIT. Fundación Universidad-Empresa. Universitat de València
    Formación, empleabilidad y emprendimiento son los tres ejes sobre los que trabaja ADEIT, la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València. Ofrecemos programas de posgrado propio y formación continúa, practicas, becas, programas de emprendimiento, seminarios, jornadas y congresos. Nuestro patronato lo integran representantes de la Universitat de València y algunas de las empresas más representativas de la Comunidad Valenciana.
  • CÀTEDRA DE CULTURA EMPRESARIAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
    Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València es un foro de talento, conocimiento e impulsor de liderazgo. Tiene como principal soporte su Patronato, y su misión esencial consiste en fomentar entre los estudiantes la inquietud empresarial y acompañar durante los primeros pasos las iniciativas emprendedoras surgidas de su entorno conectando al alumnado universitario con el reto empresarial.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
  • UVEMPRÉN
    UVemprén es una estrategia destinada a capacitar en innovación y validar ideas y proyectos de importancia social, para contribuir al desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de su estudiantado, mediante programas formativos específicos, servicios de emprendimiento, espacios y recursos para la innovación y una marca atractiva y socialmente responsable.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
    Campus de Blasco Ibáñez: Calle Amadeo de Saboya, 4 bajo 46010 Valencia; Campus de Tarongers: Edificio de Institutos de Investigación. Planta baja. Despacho B.1.. calle Serpis, 29 46022 Valencia
Guía del visitante

Procedimiento para participar: Empresas/Entidades
Si es usted una empresa o entidad y quiere participar en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València, puede contactar con el Área de empleo y emprendimiento de UVempleo para que le informemos de las condiciones de inscripción.
Los datos de contacto son:

  • Correo electrónico: uvforo@uv.es
  • Teléfonos: 961625901/11

 

 

Procedimiento para participar: Estudiantado
Participar en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València te proporcionará la posibilidad de tomar contacto con entidades interesadas en perfiles como el tuyo.
Si eres estudiante o titulado/titulada universitario/a, es necesario que te inscribas previamente a la jornada para obtener un certificado de asistencia posterior.
En el Foro habrá charlas, talleres, mesas redondas y un espacio con stands de empresas.

 

  • Para participar, tienes que seguir estas instrucciones:
  1. Accede o regístrate en la web http://www.uv.es/bolsadetrabajo
  2. Entra al apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Ocupación y Emprendimiento" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés
  3. Tienes que inscribirte en el evento del foro al cual asistirás.
  4. Tras inscribirte en el evento, recibirás un correo con un código QR que tendrás que mostrar y validar con el personal de UVempleo antes del inicio de cada actividad.

 

 

Requisitos para obtener el certificado de asistencia al foro. Se tienen que cumplir tres condiciones (todas necesarias):

  1. Inscribirse y asistir a todas las actividades propuestas en el "Programa": 
  • Conferencia inaugural
  • Mesa redonda: Salidas Profesionales en el ámbito de la educación física y del deporte
  1. Interaccionar como mínimo con 5 empresas/entidades situadas en el hall de la facultad.
  1. Cumplimentar el cuestionario de evaluación del foro .Después del foro y en el plazo máximo de una semana, recibirás un correo para que cumplimentes un breve cuestionario de evaluación del acontecimiento. A partir de la fecha indicada en ese correo, podrás acceder a un certificado dentro de tu ficha de UVempleo (http://www.uv.es/bolsadetrabajo) que podrás entregar al responsable de tu centro para obtener tu calificación. 

 

Itinerario de visita en la web:
La web del foro de empleo está dividida en 7 grandes apartados que te aconsejamos que consultes para no perderte nada.
Guía del visitante
Zona Programa
► UVempleo en el Foro

El equipo de UVempleo estará disponible en su stand para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.
Oportunidades de empleo
► Empresas participantes

En esta zona se encuentra el expositor de empresas e instituciones donde las personas participantes podrán consultar la información que cada empresa y entidad ha facilitado. Por ejemplo, video corporativo, un apartado con documentos de interés etc.
Noticias
► Preguntas frecuentes

 

 

 

 

Programa

09:30h-10:30h PRESENTACIÓN DEL FORO Y CONFERENCIA INAUGURAL

(Aula M-23)

Presentación del foro a cargo de representantes del centro y de la UV:

  • Adela Valero Aleixandre,Vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos de la UV
  • Ferran Calabuig Moreno, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UV
  • Marisa Quintanilla Alfaro, Directora UVempleo

 

Conferencia inaugural:

  • Presenta: Ferran Calabuig Moreno, Decano de la facultad
  • Conferenciante: Enrique Sanz Ramírez, Preparador físico
  • Título de la conferencia: Ocupación y emprendimiento en la sociedad de la información, reflexiones personales

 

 

10:30h-11:45h MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DE LA EDUACACIÓN FÍSICA Y DEL DEPORTE

(Aula M-23)

Presenta:  Inmaculada Aparicio Aparicio, Responsable de gestión académica

Intervenciones:

  • Luis Arnau Pilar, Director Metodología de Villarreal CF (Área de rendimiento)
  • José Zaragoza Sevilla, Profesor Educación Física  (Área de docencia)
  • Bruno Bazuelo Ruiz, Responsable línea de negocio Biomech (Área de biomecánica-salud)
  • Lucía Carmona, Coordinadora de Actividades de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana​ (Área de gestión)

 

 

11:45h-12:00h DESCANSO

 

 

12:00h-14:00h INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL Y VISITA A LOS STANDS DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES

(Zona del hall de la Facultad de Deportes)

Inauguración institucional a cargo de representantes del centro y de la UV:

  • Mª Vicenta Mestre Escrivà, Rectora de la UV
  • Adela Valero Aleixandre,Vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos de la UV
  • Ferran Calabuig Moreno, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UV

 

Infórmate de las oportunidades laborales de les empresas y entidades

 

 

Descargar programa

 

UVempleo

VISITA NUESTRO STAND 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de UVempleo estará disponible en su stand durante toda la jornada para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.

 

 

UVEMPLEO TRABAJANDO POR TU FUTURO 

 

 

 

 

RECURSOS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

 

 

   

 

     

   

 

 

 

                                   

 

 

 

CURSOS CON CRÉDITOS 2021-2022 

Oportunidades de empleo

Puedes encontrar estas y más oportunidades laborals en nuestra web           

 

 

 

Oportunidad laboral

Ubicación

1. MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE  VALENCIA
2. MONITOR/A DE ACTIVIDAD FÍSICA DE BASE, PREDEPORTE Y DE AJEDREZ VALENCIA
3. ENTRENADOR/A PERSONAL VALENCIA
4. BECA TRAVELINGUA 2022 ESTRANGER
5. MONITOR/A DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS CARTAGENA CARTAGENA (MURCIA)
6. MONITOR/A DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS MADRID MADRID
7. MONITOR/A DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS BARCELONA BARCELONA
8. MÁNAGER DEPORTIVO/A BARCELONA BARCELONA
9. MÁNAGER DEPORTIVO/A CARTAGENA CARTAGENA (MURCIA)
10. MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE VALENCIA (Provincia)
11. MONITOR/A GRANJA ESCUELA VALENCIA (Provincia)