Foro de Empleo UVUniversitat de ValènciaFundación General UVUVempleo Logo del portal

El Foro de Ocupación y Emprendimiento del Área de Ciencias de la Universitat de València se celebra el día 7 de abril de 2022. Es un evento organizado por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos, en colaboración con la Facultad de Ciencias Biologicas, Facultat de Ciencias MatemáticasFacultad de Física, y Facultad de Química, el cual trata de impulsar la empleabilidad de los futuros egresados de este centro.

 

 

Te recomendamos que consultes los siguientes apartados para obtener el máximo partido a esta cita con el mundo laboral.

 

 

 

Empresas participantes
  • LABORA. Servei Valencià d'Ocupació i Formació
    LABORA ofrece servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
  • Sector: Administración pública
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de Navarro Reverter, 2, 46004, Valencia
  • FUNDACIÓN VALÈNCIA ACTIVA
    La Fundación València Activa del Pacto para el Empleo de la Ciudad de València - Comunitat Valenciana es una entidad dependiente del Ayuntamiento de València y cuenta con la participación de los agentes económicos y sociales más representativos: UGT, CCOO y la Confederación Empresarial Valenciana. Tiene la misión de impulsar y coordinar las políticas de empleo y desarrollo económico local en la ciudad, posicionando y proyectando València como una ciudad estratégica y generadora de ocupación.
  • Sector: Administración pública,Cultura
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de la Plata, 28, 46013, Valencia
  • ASOCIACIÓN E ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE QUÍMICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    La misión del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana es prestar servicios de gestión, formación e información a estudiantes y profesionales de la química en su ámbito de desarrollo a nivel profesional y personal.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Asturias 19, Bajo. (46023) Valencia – España
  • BOSONIT
    En Bosonit, estamos especializados en la consultoría tecnológica de alto nivel. Buscamos futuros profesionales, que quieran impulsar su carrera profesional en el área de las tecnologías de la información. Ayudamos a nuestros clientes aportando conocimiento en tecnologías diferenciales y disruptivas como pilar principal para impulsar la transformación digital Formando a el talento que demanda el futuro a través de programas formativos de última generación y colaboramos con empresas y...
  • Sector: Consultoría
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Portales 71, oficinas 7.8.9 y 10. Logroño, La Rioja
  • NTT DATA
    NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, sector financiero (banca y seguros), industria, utilities, sector público y sanidad.
  • Sector: Informática
    Tipus: Titularidad Privada
    Avenida cortes valencianas nº39 46015, Valencia
  • AIMPLAS
    En AIMPLAS somos expertos en el desarrollo de nuevos productos relacionados con la industria del plástico. Ofrecemos el apoyo tecnológico necesario para llevar a cabo los proyectos más ambiciosos, mejorando las propiedades de los materiales y optimizando los procesos de transformación. Son muchas las empresas que confían en nosotros cada año para la puesta en marcha de sus proyectos de I+D+i.
  • Sector: Industria
    Tipus: Titularidad Privada
    València Parc Tecnològic. Calle Gustave Eiffel, 4. 46980 Paterna, Valencia, ESPAÑA
  • ANALOG DEVICES
    Analog Devices, Inc (ADI) es una empresa líder mundial en el sector de los semiconductores y la microelectrónica. Desde 2005 tiene un centro de desarrollo en Valencia que empleas a más de 100 personas trabajando, en su mayor parte, en tareas de I+D+i. ADI es considerada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar por su cultura, perspectivas, y remuneración. Buscamos egresados en carreras científicas y técnicas para trabajar en el desarrollo de nuevos circuitos integrados, sistemas...
  • Sector: Investigación y desarrollo
    Tipus: Titularidad Privada
    Parc Científic de la Universitat de València, 46980 Paterna, Valencia
  • CAPGEMINI
    Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar toda la gama de oportunidades de los clientes en el mundo en evolución de la nube, lo digital y las plataformas.
  • Sector: Informática
    Tipus: Titularidad Privada
    Avda. Marqués de Sotelo, 6 (edificio Rex) Valencia.
  • CO2ZERO
    Asesoría CO2zero es una consultora medioambiental y de sostenibilidad que, además de estar especializada en calcular, reducir y compensar las emisiones de CO2 de empresas e instituciones, a través de un Protocolo propio registrado, consigue reducir los costes energéticos, incrementar la eficiencia y mejorar la imagen y las ventas, posicionando a sus clientes como empresas o instituciones medioambientalmente responsables ante sus empleados, proveedores, clientes o administrados. El objetivo es...
  • Sector: Consultoría
    Tipus: Titularidad Privada
    Parc Científic UV C/ Catedrático Agustín Escardino 9 46980 Paterna (Valencia)
  • COLEGIO OFICIAL DE FISICOS
    Nuestra misión: - Representación del colectivo de los físicos en España - Ordenación de su ejercicio profesional - Defensa de los intereses de la profesión - Velar por el cumplimiento de los deberes profesionales y deontológicos. El Colegio Oficial de Físicos promueve y defiende el desarrollo profesional de los físicos y divulga el papel de la Física en la sociedad.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    C/Benicarló 13 Bajo, 46020 Valencia
  • FISABIO
    La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (Fisabio) es una entidad sin ánimo de lucro de carácter científico y asistencial, el fin primordial de la cual es el fomento, impulso y desarrollo de la investigación científico-técnica, sanitaria y biomédica en la Comunidad Valenciana. Entre los objetivos de la Fundación Fisabio, destacan: • Facilitar, promover, desarrollar y ejecutar la investigación de acuerdo con los planes de investigación...
  • Sector: Administración pública
    Tipus: Entidad Pública
    Avda. de Catalunya, 21 / 46020 Valencia, España
  • HEALTH IN CODE
    Health in Code nace de la unión estratégica de Health in Code, Imegen y Genycell, empresas líderes con contrastada experiencia y solidez en el campo de la genética. Formada por más de 200 profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes ramas del conocimiento, clínicos, biólogos, ingenieros bioinformáticos, técnicos de laboratorio, administración, estrategia y desarrollo de negocio, trabajando para alcanzar un propósito común. Tras esta integración, surge una marca...
  • Sector: Investigación y desarrollo
    Tipus: Titularidad Privada
    Parc Científic C/Catedrático Agustín Escardino 9, 46980 Paterna, Valencia
  • HOSPITAL QUIRON SALUD
    1. El Grupo Quirónsalud Somos Quirónsalud, el primer grupo hospitalario de España y, tras la fusión con la firma Fresenius (Helios), el mayor grupo hospitalario de Europa. 2. Tenemos más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. 3. Contamos con todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral a cada paciente. 4. Nuestra red nacional está compuesta por más de 100 hospitales, institutos y centros médicos repartidos por 13 comunidades...
  • Sector: Sanidad
    Tipus: Titularidad Privada
    Avda. Blasco Ibáñez 14 46010 Valencia
  • INSERTA EMPLEO (Fundación ONCE)
    Inserta Empleo nace en 2009 con el firme compromiso de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral. La formación y empleo de calidad con expectativas a largo plazo, y el apoyo a la autonomía personal son las máximas de esta nueva entidad sin ánimo de lucro que prosigue con la filosofía de la Fundación ONCE basada en el apoyo a un colectivo en riesgo de exclusión social al que ha conseguido abrir las puertas de un futuro prometedor.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Entidad Pública
    Pasaje Ventura Feliu, 15. Entresuelo 46007-Valencia
  • ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística)
    En ITENE resolvemos retos y necesidades a través de la innovación y el conocimiento. Nos esforzamos por proporcionar la próxima generación de tecnologías para la economía circular, la eficiencia del packaging, la seguridad y salud en productos y procesos y la movilidad sostenible e inteligente. Para lograrlo, nos apoyamos en la principal fuerza que hace que se mueva el mundo: el talento humano.
  • Sector: Investigación y desarrollo
    Tipus: Titularidad Privada
    Parque Tecnológico C/ Albert Einstein, 1. C.P.: 46980 Paterna - Valencia - Spain
  • KUMON
    Kumon es una de las empresas educativas más grandes del mundo. Presente en más de 60 países diferentes, la red de centros Kumon cuenta con más de 3 millones de alumnos. Su exclusivo método de aprendizaje permite a los niños desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para ser alumnos autodidactas, competentes y responsables. Ofrecemos diferentes fórmulas de empleo y autoempleo para cualquier persona con vocación docente.
  • Sector: Educación
    Tipus: Titularidad Privada
    Kumon Oficina Regional de Valencia Carrer de Ciscar, 42 46005 València
  • LABORATORIOS LOKÍMICA
    Laboratorios Lokímica fue fundada hace más de 40 años por Blas García con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la salud pública de la ciudad de Alicante. Ya desde el momento de su creación se convirtió, por méritos propios, en pionera en el ámbito del control de plagas. 42 años después desde su inauguración Lokímica cuenta con 10 delegaciones en el levante español y centros móviles y puntos de desarrollo distribuidos por todo el territorio nacional. Ha expandido su...
  • Sector: Sanidad
    Tipus: Titularidad Privada
    OFICINAS CENTRALES: P.I. Pla de la Vallonga C/Meteorito 59, 03006 Alicante
  • MNEMO
    Somos una empresa española con proyección internacional. Proyectos en más de 11 países, dando servicios de ciberseguridad 24x7 a través de nuestros 3 SOCs, certificados en CERT y miembros de First. Nuestro foco se centra en Banca y Seguros, Retail, Sanidad, Telco, Media, Energía y Turismo. Gracias a nuestras relaciones a largo plazo nos hemos convertido en el socio preferente de nuestros clientes para la protección de su información y procesos, y en un compañero para su transformación digital.
  • Sector: Consultoría
    Tipus: Titularidad Privada
    Cardenal Marcelo Spínola 14, 5ª planta, 28016 Madrid
  • POWER ELECTRONICS
    Power Electronics es el fabricante mundial número uno de sistemas de conversión de energía para almacenamiento energético y líder en la fabricación de inversores solares para plantas fotovoltaicas en EE.UU., LATAM, Reino Unido y España. Sus productos están presentes en cerca de 1300 plantas distribuidas en 35 países de todo el mundo. Además fabrica cargadores para todo tipo de vehículo eléctrico. La compañía ha cerrado el 2020 con una cifra de 40GW de potencia AC instalada, que han permitido...
  • Sector: Industria
    Tipus: Titularidad Privada
    Pla de Carrases B, CV-35, Salida 30, 46160 Llíria, Valencia, España
  • PRINT 3D SOLUTIONS
    Print3D Solutions nace como una start-up de la Universidad de Castilla la Mancha en 2016, y tiene desde 2020 su actividad radicada en Valencia. La compañía posee como valor fundamental y modelo de negocio la fabricación de materiales técnicos cerámicos avanzados para procesos de Impresión 3D-FDM (filamentos cerámicos) y moldeo por inyección (pellets). Gracias a investigación propia y con tecnología patentada, PRINT3D ha desarrollado un método de obtención de filamentos cerámicos para su...
  • Sector: Investigación y desarrollo
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Catedratico Agustin Escardino 9, Bloque 3. Parc Cientific Universitat de Valencia. 46980 PATERNA - (VALENCIA)
  • QUIMACOVA
    Somos la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA); entidad sin ánimo de lucro que representa a las empresas que componen este sector, realizando una labor importante de Representación Institucional y ofreciendo unos Servicios Tangibles para utilizar en el día a día. En QUIMACOVA tenemos como uno de nuestros principales objetivos fomentar el asociacionismo sectorial para promover la competitividad de las empresas químicas, ser la patronal de...
  • Sector: Industria
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Hernán Cortés, 4, 3ª planta - Edificio CEV 46004, Valencia.
  • S2 GRUPO
    S2 Grupo somos la compañía de referencia en Europa y Latinoamérica en Ciberseguridad, Ciberinteligencia y en operaciones de sistemas de misión crítica. Contamos con más de 15 años de experiencia y operamos en +15 países con un equipo de casi 400 expertos. Empresas del IBEX-35, ministerios y organismos como el CCN-CERT confían en nosotros para proteger sus sistemas. La presencia de S2 Grupo en Europa y América Latina es el reflejo de una apuesta por la internacionalización de nuestros...
  • Sector: Informática
    Tipus: Titularidad Privada
    Carrer de Ramiro de Maeztu, 7, 46022 València,
  • SIPCAM INAGRA
    Desde 1974 SIPCAM Inagra está al servicio de la agricultura mediante diferentes líneas de negocio. Nuestra fábrica de Sueca (Valencia), España, con los más altos estándares europeos de calidad y respeto por el medioambiente, formula productos fitosanitarios, tanto químicos como biológicos, así como bioestimulantes y fertilizantes especiales para la protección y mejora de la calidad de los cultivos. Nuestro extenso conocimiento y capacidad nos permite desarrollar y poner a punto formulaciones...
  • Sector: Industria
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle profesor Beltrán Baguena Nº5 CP 46009
  • STEPV (Sindicat de Treballadores i Treballadors de l’Ensenyament del País Valencià )
    Somos un sindicato de clase, valenciano, autónomo, asambleario, plural, feminista, ecologista y progresista_ de trabajadoras y trabajadores de la Enseñanza del País Valenciano que nació el 1976 de los movimientos de profesorado que compartían una fuerte vocación unitaria, pluralista, participativa y democrática. Además, de la concepción de la educación como la herramienta fundamental para transformar la sociedad. STEPV-Iv adopta, una concepción de...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
  • TORRECID
    TORRECID es un grupo Empresarial Multinacional Globalizado dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la Cerámica y el Vidrio. El Grupo Torrecid está presente en más de 28 países/regiones y con clientes en más de 130 países, teniendo su Sede Central en Alcora – Castellón, en España.
  • Sector: Industria
    Tipus: Titularidad Privada
    Ptda. Torreta S/n – Ctra. Alcora – Castelló 12110 - (L Alcora) - Castellón
  • UBE CORPORATION EUROPE
    UBE Industries, Ltd. es el grupo empresarial japonés que creó Sukesaku Watanabe hace 120 años en la ciudad de Ube (Japón). Siguiendo la visión original de UBE Industries de «crear empresas con posibilidades infinitas a partir de los recursos limitados del carbón con el fin de conseguir una prosperidad duradera para la comunidad local», seguimos atendiendo las necesidades de la sociedad a través de nuestras principales áreas de negocio: maquinaria, cemento y construcción, y química. UBE Group...
  • Sector: Industria
    Tipus: Titularidad Privada
    Polígono Industrial El Serrallo s/n (Castellón)
  • ADEIT. Fundación Universidad-Empresa. Universitat de València
    Formación, empleabilidad y emprendimiento son los tres ejes sobre los que trabaja ADEIT, la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València. Ofrecemos programas de posgrado propio y formación continúa, practicas, becas, programas de emprendimiento, seminarios, jornadas y congresos. Nuestro patronato lo integran representantes de la Universitat de València y algunas de las empresas más representativas de la Comunidad Valenciana.
  • CÀTEDRA DE CULTURA EMPRESARIAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
    Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València es un foro de talento, conocimiento e impulsor de liderazgo. Tiene como principal soporte su Patronato, y su misión esencial consiste en fomentar entre los estudiantes la inquietud empresarial y acompañar durante los primeros pasos las iniciativas emprendedoras surgidas de su entorno conectando al alumnado universitario con el reto empresarial.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
  • PARC CIENTÍFIC DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (PCUV)
    El Parc Científic Universitat de València (PCUV) se constituyó con el objetivo de impulsar la transferencia de conocimiento desde la investigación científica hacia el sistema productivo y para apoyar el desarrollo de actividades empresariales innovadoras de alto contenido científico y técnico. Ubicado en el campus universitario de Burjassot-Paterna, es un ecosistema de innovación que cuenta con dos áreas diferenciadas y complementarias: el área científico-académica y el área empresarial.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
    C/ Catedrático Agustín Escardino, 9 46980 Paterna (Valencia)
  • UVEMPRÉN
    UVemprén es una estrategia destinada a capacitar en innovación y validar ideas y proyectos de importancia social, para contribuir al desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de su estudiantado, mediante programas formativos específicos, servicios de emprendimiento, espacios y recursos para la innovación y una marca atractiva y socialmente responsable.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
    Campus de Blasco Ibáñez: Calle Amadeo de Saboya, 4 bajo 46010 Valencia; Campus de Tarongers: Edificio de Institutos de Investigación. Planta baja. Despacho B.1.. calle Serpis, 29 46022 Valencia
Guía del visitante

 

Procedimiento para participar: Empresas/Entidades
Si es usted una empresa o entidad y quiere participar en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València, puede contactar con el Área de empleo y emprendimiento de UVempleo para que le informemos de las condiciones de inscripción.
Los datos de contacto son:

  • Correo electrónico: uvforo@uv.es

  • Teléfonos: 961625901/11

 

 

Procedimiento para participar: Estudiantado
Participar en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València te proporcionará la posibilidad de tomar contacto con entidades interesadas en perfiles como el tuyo.
Si eres estudiante o titulado/titulada universitario/a, es necesario que te inscribas previamente a la jornada para obtener un certificado de asistencia posterior.
En el Foro habrá charlas, talleres, mesas redondas y un espacio con stands de empresas.

 

  • Para participar, es imprescindible que sigas estas instrucciones:

  1. Accede o regístrate en la web https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp

  2. Entra al apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Ocupación y Emprendimiento" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés

  3. Tienes que inscribirte en cada evento del foro al cual asistirás. Importante: no modifiques el correo durante la reserva del ticket del evento. Es necesario que mantengas el correo que tienes en tu ficha de UVocupació durante todo el proceso de reserva 

  4. Por cada evento al cual te hayas inscrito, recibirás un correo con un código QR que tendrás que mostrar y validar con el personal de UVempleo antes del inicio de cada actividad.

 

 

Requisitos para obtener el certificado de asistencia al foro. Se tienen que cumplir tres condiciones (todas necesarias):

  1. Entra en tu ficha de uvempleo a través de la web https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp.

Debes inscribirte y asistir a 2 de las 3 actividades de la mañana o a 1 actividad de la tarde propuestas en el "Programa":

​Actividades mañana:

  • 09:00h-10:00h Inauguración del foro y Conferencia inaugural

  • 10:00h-11:00h Mesa redonda: Experiencias profesionales en el ámbito de las ciencias

  • 11:00h-12:00h Taller sobre competencias profesionales (UVocupació)

​Actividad tarde :

  • 16:00h-17:00h Emprendimiento y testimonios en la UV

  1. Interaccionar como mínimo con 5 empresas/entidades  

  2. Cumplimentar el cuestionario de evaluación del foroDespués del foro y en el plazo máximo de una semana, recibirás un correo para que cumplimentes un breve cuestionario de evaluación del acontecimiento. A partir de la fecha indicada en ese correo, podrás acceder a un certificado dentro de tu ficha de UVempleo (https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp) que podrás entregar al responsable de tu centro para obtener tu calificación. 

 

Itinerario de visita en la web:
La web del foro de empleo está dividida en 7 grandes apartados que te aconsejamos que consultes para no perderte nada.
► Guía del visitante
► Zona Programa
► UVempleo en el Foro
El equipo de UVempleo estará disponible en su stand para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.
► Oportunidades de empleo
► Empresas participantes
En esta zona se encuentra el expositor de empresas e instituciones donde las personas participantes podrán consultar la información que cada empresa y entidad ha facilitado. Por ejemplo, video corporativo, un apartado con documentos de interés etc.
► Noticias
 

 

 

Programa

Salón de Grados Facultad Física. Planta baja - edificio C- (Presencial)

Salón de Grados Facultad Matemáticas. Planta 1- (retransmisión en streaming en el aula)

 

09:00h-10:00h INAUGURACIÓN DEL FORO I CONFERENCIA INAUGURAL

 

Inauguración del foro a cargo de representantes del centro y de la UV:

  • Adela Valero Aleixandre,Vicerrectora de Ocupación y Emprendimiento 

  • Carmen Baño Aracil, Decana Facultad Biología 

  • Jorge Vidal Perona, Decano de la Facultad de Física

  • Adela Mauri Aucejo, Decana de la Facultad de Química 

  • J. Salvador Moll Cebolla, Decano de la Facultad de Matemáticas

  • Marisa Quintanilla Alfaro, Directora UVempleo

Conferencia inaugural:

  • Presenta: Carmen Baño Aracil, Decana Facultad Biología 

  • Conferenciante: Damián Tormo Carulla, Investigador, Licenciado en CC. Biológicas, Columbus Venture Partners

 

10:00h-11:00h MESA REDONDA: EXPERIENCIAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS

 

Presenta y modera: Begoña Milian Medina, Vicedecana de la Facultad de Química 

Intervenciones:

  • Mª Luisa Castaño Marín, Licenciada en CC. Químicas, asesora del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas)

  • Vicent Botella Soler, Doctor en Física, Consultor de Ciencia de datos en el sector privado

  • Rubén Darío Costa Riquelme, Doctor en Química, Director del Departamento de Materiales Biogénicos Funcionales en la Universidad técnica de Múnich (TUM) (online)

  • Marta R. Hidalgo García, Licenciada en Matemáticas, Investigadora del Centro de Investigación Príncipe Felipe

 

 

 

11:00h-12:00h TALLER SOBRE COMPETENCIAS PROFESIONALS (UVOCUPACIÓ)

Intervenciones:

  • Isabel Gosálvez Cuenca, Técnica de orientación de UVocupació

 

 

12:00h-16:00h VISITA A LOS STANDS DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES

Infórmate de las oportunidades laborales de las empresas y entidades

 

ACTIVIDAD TARDE 

 

16:00h-17:00h EMPRENDIMIENTO Y TESTIMONIOS EN LA UV

 

Presenta y modera: Antonio Baeza Manzanares, Vicedecano de la Facultad de Matemáticas

Intervenciones:

  • Luis Martínez Gil, Profesor de la Facultad de Biología de la Universitat de València y Coordinador de Motivem

  • Mª Isabel Martínez Pérez, Técnico de la Cátedra Cultura Empresarial ​

  • Lola Garzón Benítez, Directora Académica de UVemprén

  • Alejandro Altamirano García, Estudiante de Física, ganador de Motivem 2021 rama de Ciencias

  • Nikita Tyumentsev, Estudiante de Física, ganador de Motivem 2021 rama de Ciencias

  • María Albiach Martí, Doctora en Ciencias Químicas, CEO de Valgenetics

 

UVempleo

VISITA NUESTRO STAND 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de UVempleo estará disponible en su stand durante toda la jornada para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.

 

 

UVEMPLEO TRABAJANDO POR TU FUTURO 

 

 

 

 

RECURSOS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

 

 

   

 

     

   

 

 

 

                      

 

 

 

CURSOS CON CRÉDITOS 2021-2022